Adobe expande los Límites del Marketing en el Summit 2015, su conferencia de Marketing Digital

¡Comparte!

Summit-2015-STD

Fueron Reveladas Dos Nuevas Soluciones de Marketing de Adobe; Nuevas Capacidades Incorporan Marketing  en Movilidad, Video e Internet de las Cosas

Adobe inició hoy el Summit 2015, conferencia de marketing digital líder de la industria que exhibe las innovaciones a través de Adobe Marketing Cloud. Los aspectos más destacados de la conferencia –con entradas agotadas-  incluyen avances en marketing móvil, la extensión de la inteligencia del marketing móvil en diseño de productos e Internet de las Cosas (IoT) y la fusión de tecnologías de publicidad  y marketing. La compañía también reveló dos nuevas soluciones de Adobe Marketing Cloud:   Adobe Primetime, la plataforma de televisión multipantalla líder de la industria, y Adobe Audience Manager, la plataforma de gestión de datos con mayor crecimiento de Adobe, así como nuevas capacidades de Adobe Campaign y Adobe Analytics.

El CEO de Adobe Shantanu Narayen y el Vicepresidente Senior de Negocios de Marketing Digital de Adobe, Brad Rencher, enfrentan por sí mismos los riesgos y desafíos, y están empujando todas las categorías más allá de los límites predefinidos. Entre los oradores destacados están Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson ; el estadístico Nate Silver; el autor Michael Lewis; Lauren Bush Lauren, fundador de Feed.org; El integrante del Salón de la Fama, Steve Young y el nominado al Oscar de la Academia Michael Keaton.

“El marketing ha estado conduciendo la transformación digital de las marcas, agencias y medios de comunicación más grandes del mundo”, dijo Brad Rencher, vicepresidente senior y gerente general, Digital Marketing Business en Adobe. “Ahora, el marketing se está moviendo más allá del departamento de marketing y está transformando cómo las empresas organizan y comprometen a los clientes a través de cada punto de contacto. Ellas están permiten que los clientes tengan una visión más rica y experiencias digitales que están empezando a cambiar nuestra forma de comprar y abrir las puertas de las habitaciones de hotel, interactuar con nuestros autos y comprar refrescos en máquinas expendedoras “. 

Dos Nuevas Soluciones

Adobe Audience Manager y Adobe Primetime son ahora parte de Adobe Marketing Cloud. Audience Manager ofrece nuevas capacidades para obtener mayor penetración en las jornadas de los clientes, incluyendo un nuevo Audience Marketplace para comprar y vender datos de audiencia anónimos, y la identificación entre dispositivos permite a los marketers aprovechar las  autenticaciones de usuario para dirigirse a individuos que comparten un solo dispositivo.

Adobe Primetime, la plataforma de TV multipantalla líder de la industria, utilizada por NBC Sports, Comcast, Turner Broadcasting, Time Warner Cable y otros, ahora permite a los marketers y profesionales de operaciones publicitarias importar datos de audiencias propias y de terceros en Audience Manager y ejecutar campañas publicitarias dirigidas a segmentos específicos de audiencias. Con limitación de frecuencia entre dispositivos, las compañías de medios pueden ahora ofrecer anuncios personalizados en todas las plataformas para asegurar que los usuarios únicos con varios dispositivos no vean el mismo anuncio más que el número deseado de exposiciones.

El Marketing se Extiende al IoT

Adobe Marketing Cloud permite a las marcas extender el impacto del marketing a través de más puntos de contacto incluyendo dispositivos vestibles (wearables) e Internet de las Cosas (IoT). Las pantallas AEM y Adobe Target ahora brindan experiencias altamente personalizadas en espacios físicos, incluyendo tiendas minoristas y habitaciones de hotel, lo que le permite a los marketers optimizar sus contenidos a través de cualquier dispositivo IoT. El nuevo IoT SDK permite a las marcas medir y analizar la participación de los consumidores en cualquiera de esos dispositivos. Y las nuevas capacidades Ubicación inteligente le permite a las empresas utilizar los datos del GPS y IBeacon para optimizar su presencia física de marca.

Para destacar, la participación de marcas como de Starwood y Under Armour, que utilizan Adobe Marketing Cloud para crear experiencias personalizadas en el mundo físico. Starwood mostrará como han personalizado las experiencias en los hoteles, incluyendo SPG Keyless , para permitirle a los miembros de Starwood hacer check in y acceder a las habitaciones con solo tener un smartphone. Under Armour demostrará cómo han redefinido sus líneas de ropa con la nueva tecnología  Adobe Experience Manager Screens. 

Desarrollo de Apps Móviles

Las marcas han sido desafiadas para que integren múltiples soluciones de marketing móvil con una diversidad de herramientas diferentes. Hoy, Adobe anunció una plataforma móvil todo-en-uno que simplifica dramáticamente el ciclo de vida de las apps móviles -desde el desarrollo y la adquisición de usuario, hasta la analítica de apps y la participación de los usuarios.

Tecnología de Anuncios

Los anuncios programados continúan siendo un desafío para los anunciantes actuales, con un enfoque puesto en exhibir anuncios y datos de múltiples proveedores que ofrecen diferentes métodos de compra y prácticas de facturación. Adobe  anunció hoy una solución que combina un nuevo motor algorítmico y avances en Audience Core Services para unificar la segmentación de audiencias y datos y la facturación en una sola plataforma. La solución integra datos de audiencias y de comportamiento de una amplia gama de fuentes (incluyendo web, apps móviles y sistemas CRM), automatiza la ejecución de campañas pagadas a través de Adobe Media Optimizer y permite a los marketers utilizar los mismos segmentos de audiencia a través de campañas ganadas y propias para entregar experiencias consistentes.

Adobe Campaign Standard

Adobe anunció hoy Adobe Campaign Standard, que permite tener email coordinados, integrados y en contexto como parte de una estrategia de captación de clientes en tiempo real. Esta nueva oferta ofrece integración nativa en Adobe Marketing Cloud y una nueva interfaz de usuario móvil, que permite a los marketers crear y administrar campañas de email a través de dispositivos.

Adobe Analytics

Adobe Analytics introdujo varias características nuevas incluyendo Contribution Analysis para ayudar a los marketers a comprender las razones de las anomalías en millones de puntos de datos, así como losCustomer Attributes, una nueva característica que importa los datos de los sistemas desde el CRM o desde cualquier otra fuente de datos empresarial en línea o fuera de línea, que incluye un ID de cliente único.

Las sesiones magistrales pueden verse en línea hoy, martes 10 de marzo de 9 a 11 am MST.

Artículos relacionados

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...

Kingston afianza su compromiso con el desarrollo tecnológico de Perú

Presentó nuevas soluciones y reveló por qué el almacenamiento...