More

    Adorable y desafiante, Latarnix es el nuevo juego 100% brasileño de Mad Mimic y llegará a las PC la próxima semana

    Solicita tu review code ahora y ayuda a Latarnix, el jabalí, a través de una variedad de acertijos de obstáculos para llegar a las deliciosas manzanas doradas.

    São Paulo, 17 de diciembre de 2021 – Después del gran éxito de Dandy Ace en todo el planeta, el estudio independiente brasileño Mad Mimic presenta con orgullo su nuevo juego: Latarnix Puzzle. El adorable juego de rompecabezas, que presenta una variedad de desafíos en sus 50 coloridos y creativos niveles, llega a las PC (a través de Steam) la próxima semana, el 22 de diciembre, por el precio sugerido de U$D 2,99. Además, en la semana de lanzamiento, Latarnix Puzzle también traerá un descuento y se puede comprar por solo U$D 2,09.

    Ayuda a Latarnix, el simpático jabalí que da nombre al juego, a alcanzar las deliciosas manzanas doradas al final de cada nivel. Una misión que suena más pacífica en el papel, es decir, si cada nivel no estuviera lleno de las trampas más ingeniosas, como láseres, cajas de empuje, agujeros en el suelo e incluso charcos de lava.

    Mira un poco más de la acción del nuevo título como tráiler inédito de Latarnix Puzzle:

    Latarnix Puzzle es un juego independiente concebido y desarrollado por Mad Mimic que contó con la participación y aprobación en dos convocatorias de incentivos culturales: Ancine y Proac. El juego presenta la más variada combinación de rompecabezas que debes superar en busca de las codiciadas y deliciosas manzanas doradas al final de cada nivel. Golpea las cajas en la dirección correcta, rebobina cada una de tus decisiones equivocadas y lidia con obstáculos como láseres, cajas de empuje, charcos de lava y agujeros en el suelo para resolver cada uno de los 50 rompecabezas del juego.
    Haga clic aquí y agregue Latarnix Puzzle a su lista de deseos de Steam

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img