AGENDA: Innovaciones de Intel serán exhibidas en el Mobile World Congress (MWC) 2015

¡Comparte!

Brian Krzanich, CEO de Intel
Brian Krzanich, CEO de Intel

En el “Borde de Innovación,” Intel introducirá y mostrará una gama de productos y tecnologías nuevas y emocionantes, desde la red al dispositivo. 

QUÉ: El CEO de Intel, Brian Krzanich, presentará nuevos productos e innovación tecnológica que van conectar y aumentar la seguridad para el crecimiento de la Internet de las Cosas. 

CUÁNDO: Lunes 2 de marzo de 2015, de las 15:00 a las 16:00 horas/ 3:00 a las 4:00 pm UTC

Demostraciones de productos y tecnologías estarán disponibles en el stand después de la conferencia de prensa.

DÓNDE: Stand de Intel, Fira Gran Via, Hall 3, Stand #3D30. Barcelona, España

Conferencias adicionales: únete a los ejecutivos de Intel en los paneles de MWC 2015 para discutir temas como 5G, seguridad móvil, ciudadanos conectados a través del móvil y mucho más. 

Sesión de Conferencias: Garantizar la privacidad centrada en el usuario en un mundo conectado

Qué: Brian Hernacki, Arquitecto en Jefe del Grupo de Dispositivos Nuevos de Intel, participará en un panel de expertos del sector para hablar sobre los marcos que ya existen y los que están surgiendo para garantizar la protección de los datos y la privacidad en un mundo conectado.

Cuándo: Lunes 2 de marzo, de las 16:00 a las 17:30 horas CET 

Dónde: Fira Gran Via, Hall 4, auditorio 3

Sesión de Conferencias: Ciudadanos Conectados, Manejando la Crisis

Overall photo of Intel Booth at Mobile World Congress 2014. (Photo by Intel, Bob Riha, jr.)

Qué: Aicha Evans, vicepresidente y director general del Grupo de Ingeniería de Plataforma de Intel, y otros expertos del sector explorarán la forma en que los operadores móviles y otros actores de la industria, los gobiernos, las ONG y las comunidades locales están colaborando para desarrollar nuevas soluciones que aborden algunas de las amenazas más importantes que enfrentan nuestras sociedades hoy en día.

Cuándo: Martes 3 de marzo, de las 14:00 a las 15:30 horas, CET

Dónde: Fira Gran Via, Hall 4, auditorio 2

Discurso Inaugural 5 del Mobile World Congress: La Nueva Identidad Móvil

Qué: Brian Krzanich, CEO de Intel, participará con los ejecutivos de alto nivel del sector para hablar sobre la forma en que la convergencia de los móviles y la tecnología de la información está creando oportunidades de negocios para los operadores móviles, nuevas plataformas que estimularán la innovación en el ecosistema digital, el impacto en el desarrollo de productos y tecnologías emergentes que ayudarán a proteger a los consumidores, los negocios y los gobiernos contra las futuras amenazas en línea.

Cuándo: Miércoles 4 de marzo, de las 09:15 a las 10:45 horas, CET

Dónde: Fira Gran Via, Hall 4, auditorio 1

Sesión de Conferencias: Servicios 5G

Qué: Asha Keddy, vicepresidente y director general del Grupo de Comunicaciones Móviles de Intel, participará con los expertos del sector para examinar los servicios nuevos que se activarán con esta red de siguiente generación y lo que la industria y el ecosistema necesitarán para convertirla en realidad.

Cuándo: Miércoles 4 de marzo, de las 15:15 a las 16:15 horas, CET

Dónde: Fira Gran Via, Hall 4, auditorio 4

Para garantir su lugar en las conferencias de prensa, por favor enviar su confirmación detallando cuales actividades irá participar para: PONER CONTACTOS LOCALES.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Como líder en responsabilidad corporativa y en sostenibilidad, Intel también fabrica los primeros microprocesadores “libres de conflicto” del mundo disponibles comercialmente. Informaciones adicionales sobre Intel están disponibles en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y sobre los esfuerzos libres de conflicto de Intel en conflictfree.intel.com.

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

Artículos relacionados