Ahora podrás enviar SMS por Cobrar con Claro gracias a sistema de Acision

¡Comparte!

AcisionLogo

El SMS por Cobrar de Acision permite que las operadoras recuperen los ingresos perdidos provenientes de textos no enviados,dirigiendo el diálogo hacia los usuarios que tienen restricciones de servicio debido a la falta de saldo prepago. 

Acision, líder global en servicios de mensajería para telefonía móvil anunció hoy, que Claro Perú ha ampliado su negocio de mensajes de texto (SMS) usando la premiada solución SMS por Cobrar (Collect SMS) que le permite monetizar el mercado prepago de saldo cero. El SMS por Cobrar de Acision, recientemente lanzado por Claro Perú, permite que los abonados envíen mensajes de texto incluso cuando se queden sin saldo, solicitándole al destinatario del mensaje que acepte hacerse cargo del pago.

Con un grupo grande y diversificado de servicios, Claro Perú deseaba añadir un nuevo servicio a su portafolio para aumentar el uso del SMS en su base de usuarios prepago.Con el SMS por Cobrar de Acision, Claro Perú tiene ahora como meta llegar a sus abonados prepagos con un servicio de mensajería altamente eficaz que le permita maximizar las oportunidades de monetización y de ingresos,así como a los usuarios que normalmente experimentarían restricciones del servicio debido a la falta de saldo prepago y que ahora pueden mandarle al destinatario del mensaje un SMS preguntándole si acepta pagar el costo del texto entrante.

Al respecto, Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro comentó: “Nuestro enfoque principal apunta a ampliar la oferta de servicios de valor añadido que ofrecemos a nuestros usuarios y mejorar su experiencia. El servicio de SMS por Cobrar permite a nuestros usuarios utilizar esta valiosa herramienta de comunicación las veces que así lo requieran, incluso cuando hayan agotado su saldo de recarga”.

Al igual que el popular servicio de llamadas por cobrar, el SMS por Cobrar de Acision permite que losusuarios se sigancomunicando incluso cuando se quedan sin saldo,y también aumenta la lealtad del cliente y la experiencia del usuario por medio de un servicio sencillo, transparente y de alto valor. Entre otras posibilidades, eso es particularmente relevante para los mercados de los jóvenes o adolescentes que tienen más probabilidades de ser abonados “saldo cero”, y que pueden necesitar enviar un mensaje urgente o importante a sus padres; por ejemplo con este servicio, los padres pueden aceptar pagar el costo del mensaje y recibirlo.

Fatima Raimondi, Presidente y Gerente General de Acision LATAM, comento: “El servicio SMS por Cobrar de Acision se está convirtiendo en una solución bien establecida en el mercado de LATAM, y Claro Perú es uno de nuestros más recientes clientes en lanzar y promover esta solución para aumentar el uso del servicio de SMS. La aceptación del servicio ha sido positiva hasta la fecha, el mercado es receptivo a los servicios de valor añadido y donde hay un significativo mercado prepago. El SMS por Cobrar de Acision personaliza y diferencia los SMS, permitiendo que las operadoras compitan en factores que no sean precio y conectividad, con herramientas únicas que impactan positivamente la experiencia del usuario.”

En 2012,durantela Premiación de Vendedoresde Telecomunicaciones en Todo el Mundo, Acision fue galardonada con el “Mejor Producto del Mercado Emergente” por el SMS por Cobrar.Para más informaciones, por favor, haga clic aquí.El servicio innovador de Acision está disponible en todo el mundo, en cualquier plataforma o tipo de red y trabaja especialmente bien en mercados emergentes donde la mayoría de los usuarios de telefonía móvil son prepagos.

Sobre Acision

Acision conecta el mundo impulsando los servicios móviles relevantes, servicios de contrato móvil ininterrumpidos que interactúan en todas las plataformas IP y enriquecen la experiencia del usuario, creando valor y nuevas oportunidades de comunicación para las operadoras, empresas y consumidores en todo el mundo. 

Para más informaciones, visiteel sitio de Acisionen:http://www.acision.com

 Sobre Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano. A junio de 2014, el Grupo América Móvil tenía 339 millones de usuarios de servicios móviles y fijos en la región.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...