More

    Ahora sí puedes hablar ilimitadamente con Bitel

    1496276 722551141140812 2710925950914930888 o

    Con la finalidad de seguir ofreciendo lo mejor en servicios accesibles para todo público en general, Bitel presenta su nuevo Plan Postpago RPB15 Connect Control, el cual trae por beneficios llamadas ilimitadas de Bitel a Bitel , mensajes de texto a todo Bitel, WhatsApp ilimitado y Facebook gratis por tan sólo 15 soles.

    Asimismo, pensando en un público más exigente, la empresa de telecomunicaciones ha diseñado su Plan Ichip Voz de S/ 89, el cual brinda nada más y nada menos que  minutos ilimitados a todo destino nacional, EEUU y Canadá, SMS ilimitado a todo destino nacional, 5GB para navegar por internet, WhatsApp ilimitado y Facebook gratis.

    Como se podrá recordar Bitel comenzó sus operaciones en octubre de 2014 y ha sido un fuerte promotor del aumento del uso de datos de Internet coberturando zonas donde la tecnología 3G no había llegado antes, actualmente cuenta con más de 1,7 millones de abonados y una encuesta reciente ha revelado que el 89% de los clientes Bitel están muy satisfechos con su servicio de Internet móvil.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img