Ahora WolfTeam te enseñará a utilizar mejor tus armas para ser el mejor

¡Comparte!

Arma

El juego de disparo en primera persona, WolfTeam, con la finalidad de generar una mayor interacción con sus usuarios, trae una novedad que no te puedes perder.

Cada semana, los días viernes, WolfTeam Latino publicará un video llamado: “Vistazo a….”, donde podrás aprender cómo usar las principales armas de WolfTeam. 

En el video, se tocarán puntos tales como: el poder del arma, su precisión, porcentaje de tiro, rango, retro impacto, etc. Además de mostrar los mapas en los cuales suele aparecer más el arma para que de esta manera puedas sacar una mayor ventaja. La semana pasada ya se lanzó el primer video y se tuvo a la “HK 147” como primer invitada.

La siguiente arma para esta semana será la “ELWRCi M6A2 GL”, y así consecutivamente cada semana se tendrá como invitada a una nueva arma. Si quieres alguna arma en particular, puedes escribir al Facebook oficial de WolfTeam Latino y su video podría salir en las próximas semanas. Los videos los podrás encontrar en la página oficial de Softnyx Latino en YouTube.

Para este mes Wolfteam nos trae grandes eventos que no te los puedes perder. Siente la experiencia y la acción convirtiéndote en un verdadero Wolf. Para mayor información ingresa a www.facebook.com/WolfteamLatinohttp://bit.ly/1FOjcoChttp://bit.ly/1EhQOaA

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...