Ahorros de la época de fiestas en Battle.net de Blizzard Entertainment

0
217

No importa si estás ansioso por jugar algo nuevo o si estás buscando un regalo de último minuto para tu compañero de equipo favorito, este es el momento ideal para regalar los juegos en Blizzard Battle.net. Aprovecha ahorros de hasta un 50% en juegos como Overwatch®Diablo® IIIWorld of Warcraft®: Battle for AzerothStarCraft® II StarCraft® RemasteredCall of Duty®: Black Ops 4 y Destiny 2: Forsaken.

Los siguientes descuentos están disponibles para los juegos de Blizzard Entertainment a partir de hoy y hasta el 6 de enero de 2019:

  • Overwatch®: El mundo siempre necesita más héroes, y ahora pueden ahorrar hasta un 50% en las Standard Edition, Legendary Edition y la mejora digital (de la Standard Edition).
  • Diablo® IIIEs la temporada paramatar demonios a lo largo y ancho del reino mortal de Santuario con ahorros de hasta un 50% en Diablo III y sus expansiones.
  • World of Warcraft®Demuestra tu lealtad a la Horda o la Alianza y únete a millones de jugadores de todo el mundo que pelean para forjar el futuro de Azeroth.
    • Todas las ediciones de Battle for Azeroth ahora cuestan entre un 25% y un 40% menos.
    • Paquete Hasta la vista: Ahorra hasta un 65% en artículos coleccionables que pasarán a la bóveda al término de las ofertas de las festividades de 2018, incluidos tres mascotas, tres monturas y tres yelmos.
    • Incluye monturas y mascotas nuevas a tu establo con un 50% de descuento (excepto por la mascota benéfica Tropecín y la montura Familiar vulpino) y abraza un nuevo estilo con yelmos épicos por solo ARS $75/ CLP $9,200/ MXN $79/ USD $5.
    • ¡Todavía hay tiempo para adoptar a Tropecín, el bebé yeti! Como parte de la búsqueda continua de Blizzard Entertainment para capacitar a los jóvenes a través de la educación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas), nos unimos a Code.org para la campaña de mascotas de caridad de este año. Puedes comprar esta nueva ay aventurera mascota con una naturaleza especialmente curiosa hasta el 31 de diciembre
  • StarCraft®¡Desplegando descuentos tácticos! Prepárate para la guerra interestelar, comandante, y ahorra hasta un 33% en la Saga completa de StarCraft II StarCraft Remastered.
  • Boleto virtual de la BlizzCon® 2018: Obtén un 20% de descuento en el boleto virtual para obtener acceso a las repeticiones de la BlizzCon 2018, programación de videos exclusivos y artículos digitales bonificados para todas las franquicias de Blizzard.

Además, el Combo del Festival de Invierno estará disponible en Hearthstone® desde hoy hasta el 31 de diciembreAgrega 30 paquetes de cartas a tu colección —seis paquetes de cinco kits de expansiones distintas— por solo ARS $229/ CLP $10,990/ MXN $279/ USD 19,99.

Los siguientes descuentos están disponibles para los títulos de PC de Activision en Battle.net a partir de hoy y hasta el 6 de enero de 2019:

  • Call of Duty®: Black Ops 4
    • Hasta un 25% de descuento en ediciones digitales del juego básico.
    • Black Ops 4 Battle.net Edition: Exclusivo para Battle.net y con un precio de presentación por tiempo limitado de USD 29,99, Black Ops 4 Battle Edition es la mejor oferta para jugadores nuevos con los modos Multijugador y el battle royale Blackout, con la posibilidad de actualizar al juego básico.
  • Destiny 2: Forsaken: Hasta un 25% de descuento para jugadores que ya tienen Destiny 2.

Legendary Collection y Complete Collection de Destiny 2: Forsaken: Ideal para jugadores nuevos y hasta un 40% de descuento.

Para mayor detalle de todas estas ofertas visita nuestro blog al respecto: https://news.blizzard.com/es-mx/news/22821482.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.