Alcatel Lucent Enterprise y UXC Connect proveen servicios de telefonía basados en la Nube para la Reunión de Líderes del G20

¡Comparte!

logos enterpr

 

Alcatel-Lucent Enterprise, en conjunto con UXC Connect, anunciaron haber proporcionado servicios de telefonía para la Cumbre de Líderes del Grupo de los Veinte (G-20), celebrada recientemente en Brisbane. Los servicios fueron entregados principalmente a través de servicios de comunicaciones en la nube de UXC Connect ITaaS, basados en OpenTouch, plataforma de comunicaciones de siguiente generación de Alcatel-Lucent Enterprise.

ITaaS fue seleccionada para proveer soluciones de comunicación para más de 7 mil asistentes a la conferencia, debido a su flexibilidad, escalabilidad y la facilidad y rapidez de ejecución, así como seguridad para los gobiernos.

UXC Connect, diseñado y construido sobre Protocolo de Voz por Internet (VoIP), se utilizó para apoyar la cobertura de telefonía en todas las ubicaciones necesarias para la realización del G-20, incluyendo el Brisbane Convention and Exhibition Center en el sur de Brisbane, sitios en Bowen Hills y sitios en el Aeropuerto de Brisbane en Eagle Farm.

La flexibilidad de la solución ITaaS les permitió a los organizadores del evento emplear costo por uso, sin necesidad de administrar una estructura de licencia compleja. Además, pudieron implementar la solución antes del evento y reducir la necesidad de aplicar grandes cantidades de tecnología física en el lugar.

“Juntos, Alcatel-Lucent Enterprise y UXC Connect proporcionaron una capacidad técnicamente sólida y adaptable a las necesidades únicas de los líderes de gobierno y delegados que asistieron a la cumbre del G20. Este proyecto es también testimonio de la creciente demanda en el mercado de ofertas de comunicaciones basados en el consumo, que puede ser adaptado para satisfacer los cambiantes requisitos empresariales en todos los sectores del gobierno y empresas más grandes, así como universidades y proveedores de atención médica “, mencionó Ian Poole, CEO de UXC Connect.

“El Departamento del Primer Ministro y el Gabinete quería ofrecer a la Cumbre de Líderes del G-20 un servicio de telecomunicaciones de alto nivel, con una garantía de disponibilidad del 100% durante la duración del evento, que fuera seguro para un gran número de personas a través de los lugares públicos y privados, y que funcionara durante un corto período de tiempo sin una gran inversión en infraestructura”, agregó el directivo.

El G20 es el foro más importante del mundo para la cooperación económica y financiera global y la toma de decisiones. La Cumbre de los Líderes se celebró en Brisbane el pasado mes de noviembre con la asistencia de 27 jefes de gobierno y sus ministros de Finanzas, así como los siete jefes de las principales organizaciones internacionales, altos funcionarios, y alrededor de 7.000 delegados y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Artículos relacionados

5 datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Con un enfoque orientado hacia el consumidor, vivo también...

3 consejos de HyperX para una configuración adecuada del audio

Lima, 25 de noviembre de 2022 - El sonido...

Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

Lima, Perú – 24 de noviembre de 2022 -...

Kingston celebra 35 años de liderazgo en soluciones de memoria y almacenamiento

Sus productos de alta calidad y confiabilidad impulsan las...

Microsoft y Boston Consulting Group: avanzar para cerrar la brecha de habilidades de sustentabilidad

·       La brecha entre las necesidades de la fuerza laboral...

Conoce cuántos megas consumen los dispositivos electrónicos

Tener internet en casa es fundamental para realizar acciones...

Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en...