Alcatel Onetouch trae al Perú el nuevo POP C7

Alcatel POP C7

El equipo se encuentra disponible con CLARO a S/. 9 en plan postpago Claro Conexión 79

ALCATEL ONETOUCH y CLARO presentaron el nuevo modelo POP C7. Este smartphone ha sido creado para brindarle al usuario un dispositivo multitarea que lo ayudará a estar permanentemente conectado con un solo toque.

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, memoria interna de 4GB de almacenamiento, ranura microSD para aumentar la capacidad del smartphone hasta 32GB. Por otro lado, el POP C7 le permite al usuario mantenerse actualizado sobre lo que sucede en sus redes sociales, con mayor velocidad gracias a su procesador quad-core de 1.3GHz.

El usuario podrá encontrar una serie de características como: Bluetooth, reproductor de audio y video, cámara frontal para lograr capturar los mejores selfies y una cámara trasera de 8 megapíxeles, con zoom digital, foco fijo y flash LED que lo cautivará desde el inicio. Por otro lado, la batería de 1.900 mAh, le permite al usuario tener todo un ciclo de carga completa durante todo el día.

Nuestro principal objetivo es adecuarnos a las necesidades del mercado, por ese motivo nos preocupamos por satisfacer las exigencias del mercado mediante la constante innovación en todos nuestros productos. Por eso el POP C7, es un dispositivo pensado y diseñado para que los usuarios estén permanentemente conectados de manera rápida y efectiva.” señaló Osvaldo Avendaño, Gerente Regional de Cono Sur Pacífico en ALCATEL ONETOUCH.

A su turno, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de CLARO, destacó que cada vez más el mercado peruano demanda smartphones de pantallas amplias, con un tamaño mínimo de 5 pulgadas. “Este cambio en la tendencia de compra de los usuarios nos ha llevado a sumar nuevas alternativas con estas dimensiones a nuestro portafolio de equipos”, precisó.

El nuevo POP C7 se encuentra disponible en los Centros de Atención al Cliente de CLARO y Distribuidores Autorizados a S/. 9 en plan postpago Claro Conexión 79, que incluye 500 minutos para llamadas a cualquier operador nacional + RPC ilimitado + 700 MB de internet y acceso GRATIS a las principales funcionalidades de Facebook, WhatsApp y Twitter + 2,000 SMS.

El equipo está disponible en colores blanco y negro. Además, los usuarios podrán personalizar su POP C7 gracias al flip cover que viene incluido con el smartphone.

*Precios válidos al 31/10/15 y/o hasta agotar stock para Altas Nuevas, Portabilidad Numérica y Renovación Postpago con acuerdo de equipos vencido y aplican en el plan indicado con acuerdo de equipos a 18 meses. Stock mínimo: 50. Sujeto a evaluación crediticia. Detalle de funcionalidades incluidas en el servicio Redes Sociales de los planes Claro Conexión y restricciones en www.claro.com.pe

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...