¡Alentarán en el Repechaje! Barras de la selección peruana reciben apoyo de 100,000 dólares

¡Comparte!

La Franja y Sentimiento Blanquirrojo, barras oficiales de la selección, viajarán a Doha y estarán presentes en el partido de repechaje el próximo 13 de junio, gracias al apoyo económico de la empresa peruana Apuesta Total.

¡Qué nunca nos falte el aliento del hincha! Nuestra selección peruana se encuentra a un paso de clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero primero deberá jugar un partido de repechaje, el próximo 13 de junio en Doha, sede del esperado torneo. Con la fe intacta, dos barras oficiales de la selección peruana acaban de anunciar que acompañarán al equipo de todos en este trascendental encuentro, gracias al apoyo de su patrocinador principal, la casa peruana de apuestas deportivas Apuesta Total.

En conferencia de prensa, el CEO de Apuesta Total, Gonzalo Pérez, hizo entrega de dos cheques por 50,000 dólares: uno a nombre La Franja y otro a nombre de Sentimiento Blanquirrojo. Este dinero se utilizará en su totalidad para que los integrantes de estas barras oficiales de Perú puedan financiar sus pasajes y estadía en la capital catarí.

“Para nosotros es vital poder acompañar a la selección en el partido de repechaje y sabemos que los costos de viaje y estadía a Qatar son altos, por ello valoramos el apoyo de una empresa privada comprometida con el hincha peruano, como es Apuesta Total”, comentó Marco Sosa, representante de Sentimiento Blanquirrojo.

Asimismo, Gabriel Barrio, vocero de La Franja, afirmó que “el jugador número 12 no puede faltar en el repechaje. Gracias a Apuesta Total nos comprometemos con todos los peruanos, que no podrán estar en el estadio, a alentar durante todo el partido. Vamos a dejar la voz y el alma en cada minuto de juego y confiamos en volver a casa con la clasificación asegurada”.

Por su parte, Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, invitó a que más empresas privadas se sumen a este esfuerzo para que un contingente mayor de hinchas puedan acudir a Doha y juguemos de locales una vez más. “Estamos orgullosos de ser patrocinadores del hincha peruano, y esperamos que otras marcas también apoyen a las barras oficiales de la selección. Una clasificación al mundial significará mucho para todo el país en lo anímico”, señaló.

Cabe recordar que Apuesta Total firmó una alianza con las barras La Franja y Sentimiento Blanquirrojo en enero de este año, cuando la selección aún no había clasificado al repechaje. “En Doha demostraremos una vez más por qué los peruanos somos considerados la mejor hinchada del mundo”, concluyó Pérez.

El dato: Emiratos Árabes y Australia se enfrentarán el 7 de junio para definir quién jugará el repechaje contra Perú.

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...