Alta el Dorado Emprendimiento realizó cuarta edición de Startup Grind Lima

Foto Lara 2

Expuso Federico Lara, CTO de Bombo Internacional, empresa con tecnología 100% desarrollada en Perú que acaba de ser adquirida por la millonaria FedEx.

Alta el Dorado Emprendimiento y Kickstart Perú con el apoyo de Cofide y Startup Perú, realizaron recientemente la cuarta edición de Startup Grind Lima con la participación de Federico Lara, CTO de Bongo Internacional empresa con tecnología 100% desarrollada en Perú y que recientemente ha sido adquirida por la multinacional FedEx.

En efecto, FedEx, la corporación logística a nivel global, adquirió recientemente a Bongo International, una compañía que hace posible el e-commerce internacional a través de una plataforma que ofrece a minoristas y tiendas online, la oportunidad de acceder a consumidores de todo el mundo. Federico Lara de origen estadounidense y familia peruana, forma parte del equipo fundador de Bongo y expuso sobre este caso de éxito, así como sus experiencias, vivencias y futuros planes como tecnólogo.

Los eventos de Startup Grind tienen como propósito conectar emprendedores así como aprender de innovadores exitosos, acceder a financiamiento y ganar experiencia e inspiración para su propia startup. Cabe destacar que Kickstart Perú es una empresa dedicada a la inversión de ideas de gran impacto desde su etapa inicial, priorizando la búsqueda de emprendedores con proyectos disruptivos dispuestos a presentar sus proyectos.

El encuentro estuvo dirigido por Rob McMillen, quien actualmente es Director General de Kickstart Peru y director general de Alta El-Dorado Emprendimiento. Previamente Rob era un director en Alta Ventures, México, una firma de capital emprendedor en etapa temprana. Asimismo, Rob ha sido VP de ventas, operaciones y finanzas en Rhomobile, ayudando a dirigir con éxito la empresa que finalmente fue vendida a Motorola Solutions. Esa salida representó el mayor TIR logrado hasta la fecha por ambos de sus inversores institucionales. Rob recibió sus títulos de MBA y JD de la Universidad Brigham Young.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados