Alvaro Merino Reyna, Gerente General de Sapia anuncia el nuevo rol de Alberto Indacochea como Gerente General Adjunto de la compañía

0
138

Sapia anunció el nombramiento de Alberto Indacochea como Gerente General Adjunto de la empresa.

Junto con valorar los desafíos de su nuevo cargo, Indacochea recalcó que “En línea con los cambios disruptivos que ocurren en el mundo, es necesario transformar nuestra oferta de valor en una visión integral donde las aplicaciones y los servicios en la nube sean el centro de los nuevos modelos de negocio.”

En este nuevo rol asumido el pasado mes de octubre y en adición a sus responsabilidades como Director Comercial, Indacochea asumirá la responsabilidad por toda la operación de la compañía de cara al mercado. Esto implica que la venta y la ejecución estarán integrados bajo un mismo liderazgo para lograr mayor eficiencia y calidad en los servicios.

“Estoy seguro de que estamos en el rumbo correcto como empresa y que el aporte de Tito en su nuevo rol será clave para lograr nuestros objetivos. Su visión alineada con nuestras capacidades nos permitirán ser la empresa líder del mundo Cloud en el Perú.”, señaló Merino Reyna.

Sapia, con presencia a nivel nacional, que se organiza en sus líneas de negocio: Digital Innovation Services, Multicloud Services, Productivity & Automation Services, Cognitive & Big Data Services, Platform & Networking Services y Workplace Services, cuenta con 35 años de experiencia, más de 1200 colaboradores y ventas anuales que superan los 60 millones de dólares, se consolida como el socio experto y confiable de las empresas que desean potenciar su competitividad a través de soluciones integradas de tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.