More

    AMD Embedded APU Serie R habilitará los sistemas de señalización digital de Samsung Electronics

    monitors-polygons-rseries-embedded

    La APU Integrada de AMD ofrece impresionantes capacidades de gráficos y excelente ahorro de energía para los reproductores de medios digitales ultra compactos set back box de SamsungElectronics

    AMDanunció que la AMD Embedded APU (unidad de procesamiento acelerado) Serie R, anteriormente conocida como “Bald Eagle”, habilitará los más recientes reproductores de medios digitales set back box (SBB) de Samsung Electronics, Co., Ltd. Con alto rendimiento, bajo consumo de energía y amplia conectividad, el nuevo Samsung SBB-B64DV4 es una solución ideal para aplicaciones de señalización demandantes que transforman las pantallas de señalización Samsung SMART en herramientas digitales inclusivas para una gran variedad de necesidades empresariales.

    Mediante el uso de las AMD Embedded APU Serie R, los reproductores de medios de Samsung para señalización digital, brindan un innovador desempeño de gráficos en HD, además de soportar capacidades de transmisión múltiple hasta en dos pantallas, todo en un factor de forma ultra compacto que ahorra energía.

    woman-digital-signage

    “La señalización digital es un mercado vertical clave para el negocio de soluciones integradas de AMD”, dijo Scott Aylor, Vicepresidente Corporativo y Director General de Soluciones Integradas AMD. “La AMD Embedded APU Serie R permite a los proveedores, líderes de señalización digital, aprovechar altos niveles de desempeño de cómputo y gráficos en un diseño que consume poca energía. Las Soluciones Integradas de AMD ayuda a los diseñadores de Samsung a alcanzar objetivos agresivos de factor de forma y reducir costos de sistema, al tiempo que brindan las soluciones multimedia integrales que demandan sus clientes de señalización digital”.

    AMD Embedded APU RX-425BB combina un CPU x86 de alto rendimiento con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) integrada AMD Radeon™ R6 de clase discreta en una configuración de bajo consumo de energía para minimizar las restricciones de disipación de calor y cubrir los demandantes requisitos de ahorro de energía. El procesador utiliza la más reciente arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, creada para aplicaciones avanzadas de gráficos y capacidades de procesamiento paralelo.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.