More

    AMD fortalece su presencia en Perú con Kick Off y presenta Ryzen

    KICK OFF AMD LIMA - Presentación Ryzen 7 (2)Lima, Perú, Junio 2017.- Con el objetivo de dar a conocer el nuevo procesador Ryzen™ 7 y 5, AMD llevó a cabo su Kick Off 2017 en Perú.  El evento, que se realizó en el hotel Bolívar, congregó a las mejores marcas del mercado con presencia local, como ASUS, ASRock, GIGABYTE y MSI, empresas fabricantes de placas madre para el mercado mundial y socios estratégicos de AMD para la formación y desarrollo de la plataforma Ryzen.

    Ryzen™ 7 fue presentado a los canales de venta, público general e influenciadores más respetados del mercado peruano con el objetivo de dar a conocer las nuevas potencialidades del procesador en todos los niveles, absolver todas las inquietudes sobre este lanzamiento y brindar a los usuarios la oportunidad de probar de primera mano la experiencia RYZEN.

    AMD viene desarrollando una serie de actividades y gestiones de desarrollo de negocio para América Latina. La compañía continúa reforzando alianzas con socios locales y brindando todo el apoyo a los canales para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

    Para los próximos meses, AMD proyecta continuar con el plan de desarrollo con: demostraciones en vivo y online de toda la línea de productos, teniendo como estrella a Ryzen™ 7; desarrollo de actividades de BTL en alianza con el canal de cómputo local; y participación activa en eventos tecnológicos y de videojuegos. Además, planea llevar esta experiencia a otras provincias del país.

    Más información sobre Ryzen 7 y Ryzen 5

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img