AMD presenta tecnología de punta en el MasGamers 2019

0
1070
Acer Predator Gadgets Lifestyle 05

Por cuarto año consecutivo AMD reafirma su compromiso con la innovación y desarrollo tecnológico en gaming, al participar en el festival de videojuegos y tecnología más importante de Perú, MasGamers, que se celebrará del 23 al 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.

Una de las mayores atracciones será el stand de la marca, el cual estará dividido en 5 zonas donde AMD mostrará la potencia de sus principales CPUs y GPUs. En la zona NAVI se demostrará el poder de las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX5700 y Radeon RX5700XT, las cuales están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional y una experiencia de juego de alta fidelidad que permite vivir experiencias más potentes y fluidas a la medida de cada gamer.

Lee también: AMD Radeon Pro WX 3200: Una GPU potente y de formato pequeño para profesionales de CAD

Además, AMD también tendrá una zona especial donde se visualizará el alcance de los equipos de 3a generación Ryzen 9, con 4 jugadores en simultáneo en una partida increíblemente eficaz y envolvente en el juego de acción y estrategia, League of Legends.

Finalmente, AMD tendrá una zona conmemorativa de su 50 aniversario; con esta iniciativa, la marca busca seguir fortaleciendo su compromiso hacia la innovación, expandiendo su potencial en el segmento del gaming, llevando a otro nivel el rendimiento del juego, con experiencias más inmersivas y mayor fidelidad a nuevos horizontes de procesamiento de datos para los gamers.

En el marco del evento el público en general tendrá la posibilidad de retar a la selección oficial peruana de Overwatch en la Zona Free To Play, donde se realizará el torneo de Overwatch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.