¿Amoblando departamento nuevo? Conoce el equipamiento ideal para el lavado de prendas

0
237
QuickDrive Samsung

Muchos hogares modernos hoy tienen la tendencia por elegir vivir en espacios de pocos metros cuadrados, y esta demanda viene incrementando sus seguidores con el paso del tiempo. Uno de los retos más grandes es el poder ubicar todos los muebles de manera óptima y funcional.

Es importante considerar que, en un departamento pequeño, ya sea por la falta de espacio o de tiempo, una de las tareas que nos demanda bastante atención es el lavado de prendas.

¿No tienes espacio suficiente para una lavadora y una secadora en tu casa? ¿Tampoco tienes sitio para tender la ropa? La lavaseca Samsung QuickDrive™ te permite lavar y secar tu ropa con un solo electrodoméstico. Esta opción viene consiguiendo cada vez más relevancia en los hogares ya que es un aparato versátil, capaz de lavar y secar por separado ya que cuentan con programas específicos para hacerlo.

A continuación, algunos beneficios de optar por una lavaseca en tu hogar:

  1. Son muy versátiles. Las lavasecas de Samsung te permiten un ahorro de tiempo de lavado hasta en 50% y puedes ahorrar hasta un 20% de energía.
  2. Gracias a su tecnología addwash podrás añadir fácilmente en cualquier momento aquellas prendas olvidadas, aunque haya comenzado el ciclo de lavado.
  3. Menos ruido y fricción gracias a su motor Digital Inverter.
  4. No tienes mucho tiempo por el trabajo o estudios. Con la app Q- Rator podrás controlar tu lavadora desde tu Smartphone.

Todos estos importantes atributos le pertenecen al potente modelo QuickDrive™, el aliado ideal que complementará tu hogar y que viene revolucionando la industria del lavado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.