La actualización a Lollipop comienza su expansión en los Galaxy S5 de Europa
Al parecer el nuevo Android 5.0 Lollipop de Google se acerca a los Galaxy S5 de todo el mundo. Tras lanzar la actualización para los propietarios del S5 en Polonia a principios de diciembre, el blog Sam Mobile informa que la actualización ya está disponible en España.
Los propietarios del Galaxy S5 en otros países europeos deben esperar para obtener la actualización durante las próximas semanas, según el informe. Sin embargo, todavía no hay información sobre cuándo llegaría la actualización a Lollipop para los Galaxy S5 del continente americano.
Aunque la actualización de Android es todavía muy reciente en el S5, ya tenemos una idea bastante clara de lo que se vería en el teléfono. Sam Mobile publicó algunos videos que muestran cómo se ve Lollipop con las modificaciones de Samsung: Las diferencias más notables parecen estar en aplicaciones como el marcador y las calculadora. También hay unas pocas animaciones propias del “Material Design” visibles en las imágenes.
También te recomendamos leer: Look at Me: la app de Samsung que ayuda a niños autistas a comunicarse mejor
Google considera a Android 5.0 Lollipop una de sus mayores actualizaciones móviles desde que existe Android. Google ha renovado algunos de los elementos de la interfaz de usuario con un nuevo diseño llamado Material Design, lo que añade colores más atrevidos, un aspecto general más plano y más limpio, y nuevas animaciones de transición. También hay un montón de mejoras bajo el capó que hacen al sistema operativo más suave y más seguro.
Fuente: Business Insider