More

    Anheuser-Busch emplea la Analítica Avanzada de Teradata

    Teradata, la empresa especializada en análisis de big data y aplicaciones de marketing, proveerá servicios analíticos avanzados a Anheuser-Busch, una de las cerveceras más grande de Estados Unidos, ya que ésta procura aprovechar los datos integrados para tener una mejor y mayor precisión en las predicciones y para impulsar la visibilidad del inventario.

    “Anheuser-Busch continúa invirtiendo en el área de data lo que nos hace la empresa líder en el mercado, separándonos de nuestros competidores”, comentó Terry Hemken, Director Senior de Inteligencia de Negocios en Anheuser-Busch. “Esta nueva colaboración con Teradata nos ayudará a identificar oportunidades para optimizar los ingresos y ganar eficiencia mediante mejoras operacionales”, agregó.

    Un cliente que ya trabaja hace tiempo con Teradata, Anheuser-Busch, recientemente eligió el software analítico avanzado de Teradata , Teradata Integrated Data Warehouse, y el Teradata Aster Big Analytics Appliance (Teradata Aster Big Analytics Appliance) para avanzar sus capacidades de toma de decisiones analíticas.

    El Teradata Aster Gran Analytics Appliance será una parte integral del nuevo centro de la empresa de análisis de datos, conocido como “Bud Labs,” en la Universidad de Illinois Research Park.

    “Anheuser-Busch es una organización líder en el mercado y ha fijado metas muy sofisticados que requieren análisis de operaciones”, dijo Gib Bassett, Director de Marketing para el área de Manufactura de Teradata. “Estamos muy contentos de apoyar el liderazgo de Anheuser-Busch y de  traer los productos adecuados a las tiendas correctas en el momento adecuado.”

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.