ANKER OFRECE LA MEJOR OPCIÓN PARA EL MUNDIAL: EL PROYECTOR NEBULA MARS II POTENCIARÁ LA FORMA DE VIVIR CADA PARTIDO

¡Comparte!

Anker Innovations, el líder en tecnología, presenta Nébula Mars II, un proyector portátil inteligente con el que se podrá convertir el Mundial en una experiencia cinematográfica para verlo a lo grande en el lugar que más disfrutes.

Faltan sólo días para que comience el evento más esperado por el público argentino y Anker ofrece una alternativa diferente para aquellos que disfrutan que su casa sea sede para ver los partidos con familia y amigos. El proyector portátil inteligente Nébula Mars II está preparado para convertir cada partido en una experiencia completa gracias a que sus 500 lúmenes permiten proyectar imágenes nítidas y reales sobre cualquier superficie.

El living, comedor o patio, cualquier espacio es perfecto para vibrar los partidos y sin necesidad de trasladar la TV con los riesgos que ello acarrea. El enfoque automático del proyector Nebúla Mars II tarda 1 segundo en analiza la superficie donde va a proyectar y así garantiza imágenes de alta definición con mucha nitidez.

Con su tecnología DLP genera los blancos más brillantes y negros profundos para que las imágenes sean más definidas. Gracias al realismo de la proyección uno podrá sentir que está en la cancha viendo a los jugadores.

Y además de la excelente definición, el Nebula potenciará cada partido con su poderoso parlante 360° que dirige sonido de 8W para que todos puedan estremecerse con el sonido ambiente de la cancha y el vibrante relato de los partidos.

Este producto de tamaño pequeño es de carga rápida a través de su puerto USB-C por tecnología de Power Delivery. Así permite disfrutar de un universo de entretenimiento durante 3 horas corridas y personalizarlo con más de 5 mil aplicaciones que también permitirán disfrutar de películas, programas y juegos, emitidos desde Android TV, Youtube, Hulu, Twitch y mucho más., durante los momentos en los que no haya partido.

Otra gran opción para disfrutar los partidos es el Parlante Portátil Bluetooth Soundcore Flare 2 20w Ipx7. Que nadie se quede sin escuchar el partido. Este producto cuenta con sonido 360° y tecnología BassUp para ocupar en el interior de la casa o en un espacio exterior con total seguridad ya que soporta derrames, lluvia y hasta la inmersión completa durante 30 minutos en agua. Que en el momento la única preocupación sea el juego. Y si gana Argentina, con el mismo parlante se puede festejar con música y fiesta.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...