Anuncian plataforma online sobre innovación, ciencia y tecnología

0
293

GE Reports Latinoamerica

GE Reports ofrecerá información sobre innovación, ciencia y tecnología aplicada a áreas como energía, salud, hogar, transporte y finanzas, a los usuarios digitales de Latinoamérica.

General Electric (GE) anunció la llegada a Latinoamérica de la revista online GE Reports, la primera versión completamente en español, con las historias más relevantes sobre innovación tecnológica aplicada a áreas como energía, salud, hogar, transporte y finanzas.

Con presencia en los cinco continentes, la plataforma pondrá al alcance de los usuarios digitales información sobre tecnología de una forma diferente y con un lenguaje de fácil comprensión. «En GE sabemos la importancia que tiene poner a disposición de la gente la información sobre nuestra industria, de forma amigable y comprensible. GE Reports Latinoamérica llega ahora a nuestra región con el principal objetivo de mostrar que GE trabaja, no sólo imaginando, sino volviendo realidad las ideas», comenta Sergio Giacomo, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de GE para Latinoamérica.

GE Reports Latinoamérica estará disponible a partir de hoy, en la página web: http://www.gereportslatinoamerica.com/. Los interesados pueden suscribirse en la pestaña Suscríbete a GE Reports.

Acerca de GE

GE trabaja en cosas que importan. Las mejores personas y la mejor tecnología en los desafíos más duros. Encontrando soluciones en energía, salud y hogar, transporte y finanzas. Construyendo, energizando, moviendo y curando el mundo. No solo imaginamos, hacemos. GE trabaja. www.ge.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.