AOC lanza su nueva línea de Smart TV en el mercado peruano

0
2469

LE43F1761La serie F1761 cuenta con un sistema operativo amigable de fácil uso y compite con un precio altamente diferenciado en los sectores retail, supermercados y especialistas.

Lima, 18 de abril de 2016.- AOC, uno de los mayores fabricantes mundiales de televisores, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de Televisores Smart LE43F1761, LE49F1761 y LE55F1761, los cuales ya se encuentran en todos los canales de ventas a nivel nacional. Así lo informó Roberto de la Cruz, Gerente General de Technology Envision Perú S.A.C., representante en el Perú de la marca AOC.

Los AOC Smart TV que ya se encuentran en exhibición son los de 43, 49 y 55 pulgadas, cuentan con la opción para grabar contenido de señal digital abierta. Poseen una tasa de refresco de 60 Hz, capacidad de brillo de 260 cd/m2 para los de 43″ y de 330 cd/m2 para los de 49″, contraste dinámico de 200K: 1 y un tiempo de respuesta de 8 milésimas de segundo.

Los AOC Smart TV cuentan con dos valores diferenciales: por un lado, la calidad de imagen FHD, que ha permitido a AOC posicionarse en el tercer lugar del rubro televisores en el mercado peruano; y el precio competitivo, que se convierte en un fuerte factor de decisión, ya que además ofrece un servicio de postventa de calidad hacia el usuario.



Los AOC Smart TV brindan un entorno amigable para el hogar y los espacios de oficina, ya que cuentan con WiFi y con entradas HDMI (3), USB 2.0 y VGA, que permiten utilizar el televisor como pantalla de monitor para PC o laptop y realizar teleconferencias de trabajo de forma interactiva.

“Para nosotros, este lanzamiento representa una nueva apuesta de la marca AOC por brindar un producto de calidad a todos los sectores del país. Vamos acorde con los avances de la tecnología y el acceso a internet, lo cual permite generar un espacio de integración familiar con televisores inteligentes y facilitan otros entornos como el laboral”, dijo Roberto de la Cruz sobre la introducción de los AOC Smart TV. “Las expectativas de este lanzamiento han superado enormemente lo proyectado para el primer semestre del año, y hemos tenido que replantear el stock para lo que queda del 2016”.

La nueva línea de Televisores Smart LE43F1761, LE49F1761 y LE55F1761 ya se encuentran disponible en las siguientes tiendas a nivel nacional como: Oechsle, Saga, Ripley, Hiraoka, Carsa, París, Elektra, Estilos y Metro. Además cuenta con un equipo de 100 promotores de ventas en Perú, altamente capacitados y liderados por Eduardo Bellatin Hablutzel, Jefe de Marketing y Puntos de Venta.

La empresa AOC lleva 8 años en el Perú y se ha consolidado como una marca importante en el rubro de monitores, televisores, tablets y digital signage. Actualmente es el principal sponsor del club de fútbol Alianza Lima.