More

    APIX, el evento de APIs más grande de las Américas, se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de septiembre de manera virtual

    Algunos de los panelistas que participarán en el APIX serán Marius Galdikas, Director general de ConnectPay; Vladimir Bacvanski, Arquitecto distinguido y director de Paypal; Claudio Rodríguez, Head de tecnología en Banco Ripley Chile; Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank; Federico Benitez, Director General de Nubloq. 

    Lima, agosto de 2021. Sensedia, empresa global líder en soluciones de integración, organizará por sexta ocasión el evento de APIs más grande de las Américas. El APIX llegará este año de manera virtual, el 1, 2 y 3 de septiembre. 

    Para esta edición se espera la asistencia de más de 1200 personas alrededor del mundo, quienes durante los tres días del evento podrán participar en conferencias enfocadas en transformación digital, open banking, el futuro del sector salud con las APIs, o cómo preparar su e-commerce para un rendimiento óptimo, entre otros temas. 

    “Durante los tres días del evento, tendremos a más de 30 expertos y líderes de transformación digital de marcas como Banco Santander, PayPal, ConnectPay, Nubloq, Intercorp, entre otros, discutiendo acerca de los desafíos y casos de éxito en la aplicación de estrategias de integración con el uso de APIs en diversas industrias.”, afirmó Jose Gómez, Country Manager de Sensedia en Colombia. 

    APIX es un espacio que se creó para generar paneles de discusión y para fortalecer una comunidad alrededor de las APIS y la transformación digital en el mundo. 

    Las personas interesadas en asistir al evento pueden ingresar al siguiente link para comprar sus entradas: es.sensedia.com/APIX

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.