Apple TV+ expande el universo de la exitosa comedia “Mythic Quest”
con la nueva serie “Mere Mortals”

¡Comparte!

El nuevo proyecto de Ashly Burch, John Howell Harris, Katie McElhenney, Megan Ganz, Rob McElhenney, David Hornsby y Charlie Day extiende la narrativa en torno a la vida de los fanáticos del mundo de los videojuegos.

Ciudad de México, México. 16 de diciembre del 2022 – Apple TV+ anuncia que su exitosa serie de comedia “Mythic Quest”, aclamada por la crítica, expandirá su universo con “Mere Mortals”, una nueva serie de extensión de ocho episodios de Ashly Burch, John Howell Harris y Katie McElhenney, y que cuenta con la participación de Megan Ganz, Rob McElhenney, David Hornsby y Charlie Day como productores ejecutivos.
 

“Mere Mortals” trata de las vidas de los empleados, jugadores y fanáticos que se ven afectados por los videojuegos. Esta nueva serie toma un rumbo de aclamados episodios de “Mythic Quest”, incluido el recién liberado “Sarian”, que debutó en Apple TV+ este viernes, además de “Everlight”, el episodio especial que obtuvo una nominación a los premios Emmy para Anthony Hopkins como Narrador Sobresaliente; “A Dark Quiet Death” de la primera temporada; “Backstory!”, de la segunda temporada, y el episodio independiente ampliamente celebrado “Mythic Quest: Quarantine”.

Actualmente, en su tercera temporada, “Mythic Quest” es una comedia de situaciones cotidianas de éxito mundial de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, y que ha sido aclamada por los críticos como “divertida y entrañable”, “muy divertida” y “el mejor lugar de comedia para en la TV”. La serie recibió una renovación de la temporada tres y cuatro, y cuenta con una puntuación de Certified Fresh en Rotten Tomatoes.  


“Mere Mortals” está escrita por las estrellas de “Mythic Quest”, Ashly Burch, John Howell Harris, Katie McElhenney. La nueva serie será producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft. Megan Ganz, Rob McElhenney, David Hornsby, Charlie Day, Nick Frenkel, Michael Rotenberg, Jason Altman y Margaret Boykin serán los productores ejecutivos.

La nueva serie se unirá a una creciente oferta de exitosas y galardonadas series de comedia en Apple TV+, incluida la próxima a estrenarse “Shrinking”, así como nuevas temporadas de “Ted Lasso”, “Schmigadoon!”, “Physical”, “The Afterparty”, “Bad Sisters”, “Trying” y más.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras de primer nivel; largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido honrados con 299 victorias y 1,274 nominaciones de distintos premios y contando, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy “Ted Lasso” y el ganador del Oscar a la Mejor Película de este año “CODA”.

Artículos relacionados

GUNGRAVE G.O.R.E RECIBE LA ACTUALIZACIÓN BUNJI

La mayor actualización hasta la fecha sigue mejorando el...

RAVENSCOURT REVELA QUE LA PRECUELA ROAD 96: MILE 0 SE LANZARÁ EN ABRIL

El tráiler anunciado hoy muestra una historia de amistad...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

WARLANDER YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PC EN TODO EL MUNDO

Aprovecha tus todopoderosos guerreros, clérigos y magos divinos para...

WOLFTEAM: 32 equipos de Bolivia y Perú compiten por un pozo de 20 mil soles

La desarrolladora surcoreana Softnyx continúa apoyando el desarrollo del...

Scorchlands: magic will fly you to the moon on Feb 7th

“Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.” The...