Las 3 mejores apps para realizar llamadas gratuitas en iOS y Android

0
371

Aprende a realizar llamadas gratuitas en Android e iOS

A menudo nos puede pasar que necesitemos realizar una llamada a un número celular o a un fijo pero podemos encontrar con varios inconvenientes: no dispongamos de saldo, la señal de recepción del celular está muy mala o que simplemente tenemos que llamar al extranjero y nuestro plan de llamadas internacional está demasiado caro o no está activado. Si tienes algunos de estos problemas estas aplicaciones para realizar llamadas gratuitas,a través de WiFi o de plan de datos, es para ti.

Debemos señalar que entre las miles de aplicaciones para realizar llamadas gratuitas son un verdadero fiasco porque finalmente: no puedes utilizarlo,  la calidad de llamadas son muy malas o cobran para realizar las llamadas de celular a celular o de celular a fijo. Es por eso que las aplicaciones que aquí te mostramos han sido probadas y corroboradas de que realmente funcionan y que dentro de todo son muy fáciles y sencillas de utilizar.

Aquí van:

Rebtel

Rebtel, 10 min de llamadas gratuitas

Utilizar Rebtel es muy sencillo: descarga la aplicación, crea tu cuenta de usuario e inmediatamente Rebtel te regalará 10min para que puedas realizar llamadas gratuitas a casi cualquier parte del mundo. Cabe señalar que agotados estos 10min si quieres seguir llamando deberás comprar saldo o algún plan de esta compañía, por lo que este servicio te será útil si quieres salir de algún apuro y necesitas llamar urgente.

Si quieres instalarla sólo debes hacer click aquí.

Libon

Libon, 10 min de llamadas gratuitas y gana minutos gratisEsta aplicación también es muy sencilla de utilizar: basta con descargarla, registrarse y listo, tendrás acceso a 15min mensuales (no acumulables) para realizar llamadas gratuitas a cualquier destino. Si estos minutos te quedan cortos, invita a tus amigos y recibe por cada amigo que utilice la app  30min de llamadas acumulables hasta 120min (Es decir, no agotes tu agenda invitando a todos, sino de a cuatros por mes).

Hay que aclarar que todos los minutos se reinician a 15min cada mes. Si deseas descargar esta aplicación has click aquí.

Cabe destacar que los planes de pago de Libon están a precios muy accesibles, así que vale la pena probarlo.

magicApp

magicApp, llamadas gratuitas ilimitadas a EEUU y Canadá

Esta aplicación viene de los mismo creadores de magicJack, un dispositivo que te permite realizar llamadas gratuitas ilimitadamente hacia EEUU y Canadá conectándolo al ordenador. Con esta app podrás llamar ilimitadamente a EEUU y Canadá sin ningún tipo de restricción, así que sólo debes descargarla en tu celular, registrarte y empezar a llamar.

El único, y muy pequeño, inconveniente es el tiempo de espera para que esta aplicación empiece a funcionar y para hacer el registro, uno puede un par de minutos entre registrarse y en que cargue la aplicación, pero una vez que entras a la app ya todo corre con normalidad. Para descargarlo sólo dale click aquí.

Cabe destacar que si utilizas el sistema magicJack las llamadas a casi cualquier parte del mundo (incluido toda latinoamérica) te saldrán realmente baratas.—-

Éstas son todas las aplicaciones que sirven al 100% para realizar llamadas gratuitas, si conoces de otras, que sirvan sí o sí, compártelas en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.