Las 3 mejores apps para realizar llamadas gratuitas en iOS y Android

¡Comparte!

Aprende a realizar llamadas gratuitas en Android e iOS

A menudo nos puede pasar que necesitemos realizar una llamada a un número celular o a un fijo pero podemos encontrar con varios inconvenientes: no dispongamos de saldo, la señal de recepción del celular está muy mala o que simplemente tenemos que llamar al extranjero y nuestro plan de llamadas internacional está demasiado caro o no está activado. Si tienes algunos de estos problemas estas aplicaciones para realizar llamadas gratuitas,a través de WiFi o de plan de datos, es para ti.

Debemos señalar que entre las miles de aplicaciones para realizar llamadas gratuitas son un verdadero fiasco porque finalmente: no puedes utilizarlo,  la calidad de llamadas son muy malas o cobran para realizar las llamadas de celular a celular o de celular a fijo. Es por eso que las aplicaciones que aquí te mostramos han sido probadas y corroboradas de que realmente funcionan y que dentro de todo son muy fáciles y sencillas de utilizar.

Aquí van:

Rebtel

Rebtel, 10 min de llamadas gratuitas

Utilizar Rebtel es muy sencillo: descarga la aplicación, crea tu cuenta de usuario e inmediatamente Rebtel te regalará 10min para que puedas realizar llamadas gratuitas a casi cualquier parte del mundo. Cabe señalar que agotados estos 10min si quieres seguir llamando deberás comprar saldo o algún plan de esta compañía, por lo que este servicio te será útil si quieres salir de algún apuro y necesitas llamar urgente.

Si quieres instalarla sólo debes hacer click aquí.

Libon

Libon, 10 min de llamadas gratuitas y gana minutos gratisEsta aplicación también es muy sencilla de utilizar: basta con descargarla, registrarse y listo, tendrás acceso a 15min mensuales (no acumulables) para realizar llamadas gratuitas a cualquier destino. Si estos minutos te quedan cortos, invita a tus amigos y recibe por cada amigo que utilice la app  30min de llamadas acumulables hasta 120min (Es decir, no agotes tu agenda invitando a todos, sino de a cuatros por mes).

Hay que aclarar que todos los minutos se reinician a 15min cada mes. Si deseas descargar esta aplicación has click aquí.

Cabe destacar que los planes de pago de Libon están a precios muy accesibles, así que vale la pena probarlo.

magicApp

magicApp, llamadas gratuitas ilimitadas a EEUU y Canadá

Esta aplicación viene de los mismo creadores de magicJack, un dispositivo que te permite realizar llamadas gratuitas ilimitadamente hacia EEUU y Canadá conectándolo al ordenador. Con esta app podrás llamar ilimitadamente a EEUU y Canadá sin ningún tipo de restricción, así que sólo debes descargarla en tu celular, registrarte y empezar a llamar.

El único, y muy pequeño, inconveniente es el tiempo de espera para que esta aplicación empiece a funcionar y para hacer el registro, uno puede un par de minutos entre registrarse y en que cargue la aplicación, pero una vez que entras a la app ya todo corre con normalidad. Para descargarlo sólo dale click aquí.

Cabe destacar que si utilizas el sistema magicJack las llamadas a casi cualquier parte del mundo (incluido toda latinoamérica) te saldrán realmente baratas.—-

Éstas son todas las aplicaciones que sirven al 100% para realizar llamadas gratuitas, si conoces de otras, que sirvan sí o sí, compártelas en los comentarios.

Artículos relacionados

¿Te gusta la animación digital?: cinco razones para dedicarte a esta industria

La industria de la animación digital en nuestro país...

SONY PRESENTA LINKBUDS S, EL NUEVO MIEMBRO DE LA SERIE DE AUDÍFONOS LINKBUDS, UNA REVOLUCIONARIA EXPERIENCIA AUDITIVA

·       Permanece conectado con tus mundos online y offline gracias a su sonido ambiente...

¿Qué buscar en un mouse gaming?

Cuando se trata de e-games, el mouse es una...

Motorola Perú lanza el nuevo moto g52

Lima, 17 de mayo de 2022.- Motorola Perú expande...

Participación de mujeres se incrementa en el desarrollo de videojuegos

Según la experta, en el Perú aproximadamente 2 de...