Arcane triunfa en The Games Awards como Mejor Adaptación de un Videojuego

¡Comparte!

Riot Games, la compañía de entretenimiento enfocada en videojuegos, recibió además dos galardones por eventos de Esports: VALORANT como mejor esport y la final del Campeonato Mundial de League of Legends 2022 como mejor evento de esports. 

Puedes revisar el momento exacto en:
https://youtu.be/6XpTyGrB6Yk 

California, 09 de diciembre de 2022.  Arcane sigue cosechando triunfos y en esta ocasión ganó en la categoría a Mejor Adaptación de un Videojuego en The Game Awards 2022, ceremonia en la que se premia la excelencia en la industria de los videojuegos. 

El premio fue recibido por Alex Yee, cocreador de la serie y Creative Designer de Riot Games, quien mencionó que era un honor recibir este reconocimiento por parte de la comunidad de videojuegos y destacó el trabajo del equipo que realizó esta producción, resaltando que todos ellos son gamers de corazón.

Este premio ganado por la serie animada basada en League of Legends, reconoce producciones que “adaptan fiel y auténticamente un videojuego a otro medio de entretenimiento”, de acuerdo a la página web de The Game Awards.

Riot Games liderando los premios de esports

En otras categorías, Riot Games sigue posicionándose como líder en esports y como compañía de entretenimiento enfocado a videojuegos, en esta ocasión con VALORANT, siendo el juego que ganó el premio a  Mejor esport complementandose con los premios que un jugador y organizaciones recibieron por su participación destacada en el shooter táctico de Riot Games: Mejor atleta de esports (Jacob “Yay” Whiteaker – Cloud9, VALORANT), Mejor equipo de esports (LOUD, VALORANT) y Mejor Coach de esports (Matheus Tarasconi – LOUD, VALORANT).

Por otro lado, Worlds sigue haciendo historia ya que por quinto año consecutivo el campeonato mundial de League of Legends ganó la categoría Mejor evento de esports con su edición del 2022. 

Artículos relacionados