ARIZONA SUNSHINE 2 ANUNCIA NUEVOS MODOS CROSS-PLATFORM CO-OP

Se ha anunciado la compatibilidad total con el modo cooperativo multiplataforma, el modo campaña cooperativo para dos jugadores y el modo Horda cooperativo para cuatro jugadores, así como los planes para después del lanzamiento, junto con nuevas imágenes de juego.

Larkspur, California (17 de noviembre de 2023) – Durante la presentación de la jugabilidad de Arizona Sunshine 2, Vertigo Games ha revelado emocionantes actualizaciones y nuevas imágenes de la esperada secuela next-gen de su exitoso FPS de acción en RV. Antes del lanzamiento del juego el 7 de diciembre de 2023 para PS VR2, Meta Quest y PC VR, los espectadores pudieron echar un vistazo en profundidad al nuevo modo de juego de la campaña, incluyendo nuevos detalles sobre los modos cooperativos multiplataforma del juego, planes posteriores al lanzamiento y mucho más.

Mira la demostración de jugabilidad de Arizona Sunshine 2 en YouTube o Steam.

Mira el estreno de la jugabilidad de Arizona Sunshine 2 aquí: Link

Kit de prensa: Link

Anuncios de hoy:

Cooperativo:

Arizona Sunshine 2 incluirá funcionalidad multijugador multiplataforma completa, un modo campaña cooperativo para dos jugadores, un modo Horda infinito para hasta cuatro jugadores y mucho más. El modo cooperativo de Arizona Sunshine 2 se basa en los cimientos del juego original, pero añade una plétora de interacciones y mecánicas de RV con las que Arizona Sunshine 2 adopta más que nunca el juego cooperativo de estilo libre.

Planes para después del lanzamiento:

Hoy también se han anunciado los planes para después del lanzamiento, que incluyen tres mapas adicionales del modo Horda que se publicarán durante el Año Uno. Más adelante se revelarán más detalles.

Además, se ha anunciado una mejora para Quest 3 para Arizona Sunshine 2 en Meta Quest. Desde el primer día, los jugadores de Quest 3 disfrutarán de una resolución mejorada, mientras que la actualización de Quest 3 posterior al lanzamiento, prevista para diciembre, introducirá sombras en tiempo real en los objetos dinámicos.

Campaña para un jugador:

Durante la presentación, el director de juego de Arizona Sunshine 2, Peter Deurloo, presentó un nuevo avance de la campaña para un jugador, con imágenes nunca vistas, y mostró nuevos detalles de la jugabilidad. Entre ellos, nuevas pistas sobre la nueva historia independiente de Rob Yescombe (Las horas invisibles, Farpoint); Buddy, tu nuevo amigo canino; y mecánicas de combate de nueva generación, como la recarga manual, el combate cuerpo a cuerpo y la artesanía.

Aventuras cooperativas de primera mano de los creadores:

Una serie de creadores de VR se unieron en equipos para estrenar el modo cooperativo de la campaña de Arizona Sunshine 2. Conoce su experiencia con el modo campaña cooperativo del juego, junto a su nuevo amigo, Buddy. Varios creadores han compartido sus últimas impresiones sobre el modo campaña cooperativo para dos jugadores en vídeos de larga duración en sus canales.

Entrevista especial con el actor de doblaje Sky Soleil:

El Gameplay Showcase contó con un invitado especial: Sky Soleil, actor principal de Arizona Sunshine 2. En una charla con el equipo de desarrollo, Sky habla de su experiencia al volver a ponerse en la piel del ingenioso protagonista de Arizona Sunshine 2. Si a esto le añadimos una sesión de doblaje libre grabada por la cámara, queda claro por qué el increíble doblaje de Sky es un ingrediente crucial en la narración de Arizona Sunshine 2.

Promociones especiales:

Por último, durante todo este fin de semana, disfruta de los descuentos más importantes de la franquicia Arizona Sunshine en Steam, desde hasta el 80% de descuento en el juego original Arizona Sunshine y sus DLC, hasta el descuento por reserva de Arizona Sunshine 2 – Deluxe Edition.

Arizona Sunshine 2 se lanzará en las principales plataformas el 7 de diciembre de 2023. Los pedidos anticipados ya están disponibles en PlayStation VR2Meta Quest y Steam VR.

Más información en arizona-sunshine.com y únete a la conversación en Discord, FacebookTwitterInstagram y Tiktok.

Acerca de Arizona Sunshine® 2

Afila tu machete y carga tu escopeta: Arizona Sunshine® 2 es la secuela next-gen de uno de los padres fundadores del género VR FPS y éxito de ventas durante varios años Arizona Sunshine de Vertigo Games, que se lanzará el 7 de diciembre de 2023.

Narrado por las inconfundibles ocurrencias de nuestro oscuro protagonista, Arizona Sunshine 2 te embarca en un nuevo viaje de intensa supervivencia. En un mundo postapocalíptico en el que cada bala cuenta, experimenta la emoción del combate realista con las nuevas armas favoritas de los fans, desde escopetas hasta machetes y lanzallamas. ¿Y qué hay mejor que enfrentarse al maldito fin del mundo? Sobrevivir con tu nuevo amigo de cuatro patas: Buddy. http://arizona-sunshine.com

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados