Arrancan los Días Linio con ofertas de hasta 60% en categorías de tecnología, moda, juguetería, belleza y hogar

¡Comparte!

Se ofrecerá entregas gratuitas por compras en productos mayores a S/79 soles para impulsar la adopción del comercio electrónico.

Compradores online accederán a nuevas ofertas cada 12 horas y promociones exclusivas a través de la aplicación móvil.

Lima,11 de febrero de 2022. Linio.com, el marketplace del Grupo Falabella, anunció que desde el 14 hasta el 20 de febrero inician los Días Linio, una temporada especial con hasta 60% de descuento en miles de productos de categorías como Tecnología, TV, Audio, Hogar, Línea Blanca, Belleza, Moda, Juguetería, artículos de supermercado, entre otros. A través de esta campaña el marketplace ofrecerá envíos gratis a toda Lima Metropolitana por compras en productos mayores a los S/ 79. 

“Los Días Linio son una excelente oportunidad para aquellos que están buscando renovar sus artículos de tecnología, moda y hogar. Tenemos uno de los portafolios más robustos del mercado, además dentro de nuestra categoría internacional el usuario podrá encontrar más de 5 millones de productos provenientes de Asia y Estados Unidos, muchos de ellos disponibles con despacho gratis y entregas express en todo el Perú” informó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú. 

Según Linio.com, este tipo de campañas representan la ocasión perfecta para aquellas personas que buscan cambiar sus gadgets tecnológicos, como celulares, audífonos, videojuegos, accesorios gamer y otros. 

“En el último año, estas campañas comerciales han impulsado la venta de las categorías de tecnología, audio y videojuegos, logrando impulsar un crecimiento de doble dígito versus el año pasado”, afirmó el ejecutivo.

Asimismo, el marketplace indicó que, durante los Días Linio, sus clientes podrán encontrar ofertas nuevas cada 12 horas y se tendrán promociones exclusivas a través de la app móvil de Linio.com. Adicionalmente tendrán miles de ofertas exclusivas con tarjetas CMR, Banco Falabella, Interbank, BBVA, BanBif, Diners Club, entre otros. 

“Durante el 2021 aumentamos 40% nuestro catálogo local, sumamos a más de 1000 nuevos vendedores que nos permitieron hacer más robusta nuestra propuesta de producto en ciertas categorías para garantizar que el cliente encuentre todo lo que necesita en un solo lugar. También desarrollamos una infraestructura logística que nos permite entregar de manera más rápida en Lima y las principales provincias del país, sumado a esto desarrollamos el beneficio del envío gratis que es una invitación para que quienes aún no se animan por el canal digital, den un paso hacia esta forma de compra y así conseguir los productos que requieren, pero desde la comodidad de su casa.” finalizó Huertas.

Artículos relacionados

Guía de regalos realme Tech para mamá según su estilo

La marca ha elaborado un listado con increíbles promociones...

Ciberdelincuencia juvenil: cómo evitar que los más chicos tomen el camino equivocado

ESET, compañía de seguridad informática, desde Digipadres, analiza cómo...

BITEL CONTINÚA APOSTANDO POR LOS ESPORTS EN PERÚ

Los videojuegos y los Esports se han convertido en...