astara Perú impulsó la sostenibilidad con la presentación de vehículos eléctricos en feria El Rastrillo

  • Alineado a su estratregia ESG (Environmental, Social & Governance), astara presentó por primera vez dos vehículos eléctricos en este tradicional evento benéfico.
  • Todos los asistentes pudieron conocer la oferta de autos eléctricos durante los días de feria e informarse sobre los beneficios de la electromovilidad.

Lima, 19 de octubre del 2023 – astara, The Open Mobility Company, reiteró su compromiso con la sostenibilidad y su apoyo a iniciativas que generan un impacto positivo en el ambiente, sumándose por un año más como auspiciador de la Feria El Rastrillo de Lima 2023 y siendo la única empresa de movilidad del país en colaborar con esta noble causa.


Durante los días que duró el evento, astara Perú exhibió dos vehículos eléctricos de las marcas Chery y Kia, ambas distribuidas por la empresa de movilidad donde los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de cerca la innovación y eficiencia de la tecnología limpia y sostenible que ofrecen estos autos amigables con el planeta.


“Los valores que tenemos como empresa son una parte fundamental de nuestra identidad. Somos innovadores, de mente abierta y profundamente comprometidos con el bienestar de las personas y del medio ambiente. La sostenibilidad es un principio que nunca perdemos de vista, está en el centro de todo lo que hacemos”, señaló Jorge Gonzales, Managing Director de astara Colombia, Argentina y Perú.

Así, durante la feria, se exhibieron el nuevo Kia Niro EV, la SUV 100% eléctrica de Kia que no emite contaminación y que ofrece lo último en seguridad. Además, el público pudo experimentar el nuevo Chery Tiggo 8 Pro e+, el SUV híbrido más seguro, que ofrece el sistema ADAS (Advanced Driver Assistance System) que mejora la eficiencia y garantía en la conducción.

De esta manera, astara Perú promovió el cambio hacia una movilidad más sostenible en el país, ya que estos carros impulsados por motores eléctricos en lugar de combustibles fósiles, además de no emitir gases que contaminan el aire, son eficientes en términos de energía, lo que reduce los costos de operación y mantenimiento logrando ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

astara en El Rastrillo

La participación de astara Perú en El Rastrillo 2023 no solo demostró su compromiso con la sociedad, sino que también se alinea con su enfoque en la responsabilidad social corporativa, enmarcada en su estrategia ESG (Environmental, Social & Governance).

Como se sabe, El Rastrillo es una feria benéfica realizada anualmente en Lima que busca recaudar fondos para los 05 Centros de Acogida Residencial (CAR) de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, destinados a la manutención de bebés y niños en situación de abandono, así como a la creación de programas de prevención del abandono infantil.

“En astara buscamos ser un agente de cambio positivo en las localidades en las que operamos. Es por ello que sumarnos a El Rastrillo como auspiciadores refleja esa búsqueda de impactar positivamente en la sociedad, beneficiando a la fecha a más de 31,000 personas incluyendo niños, niñas, adolescentes, padres de familia y docentes” señaló Gonzales.

Finalmente, la compañía de movilidad invitó a la sociedad y a sus clientes a unirse a esta causa, que fue desde el 19 al 22 de octubre, en el Puericultorio Pérez Araníbar (Magdalena).

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Actualización de software en móviles: por qué es importante y cuáles son los pasos para hacerlo

La actualización Android 13 revitaliza el software con mejoras...

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú. Junio de 2024.- Se acerca un nuevo Día del...

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP

En este día tan especial, HP cuenta con el...

¡Un héroe en el juego y en casa! La creciente tendencia de los padres geek

En el mundo actual, donde la tecnología y la...

¡Celebra a papá con estilo! Huawei presenta su línea premium con lo último en elegancia y funcionalidad

HUAWEI Pura 70 Series y el HUAWEI WATCH Ultimate son el conjunto...

Día del Padre: 5 Regalos tecnológicos para celebrar su pasión por el deporte

Según la CCL, las laptops y tablets estarán dentro...

Galería de regalos – Día del Padre

Producto: Watch Precio desde: S/ 1,499 Legal: Precio corresponde a Watch...