More

    ASUS amplía disponibilidad de Placas Madre AMD Serie 500 y B450-II

    ASUS continúa fortaleciendo su disponibilidad y variedad de Placas Madre para procesadores AMD Ryzen™ en las principales tiendas de cómputo y tecnología a nivel nacional en el segmento mainstream, con su amplia variedad de motherboards B550 y sus renovadas B450-II que brindan tanto a usuarios de ofimática y trabajo diario como a gamers principiantes e intermedios, amplias ventajas para el mejor desempeño de sus tareas, como PCI Express® 4.0, WiFi 6, USB 3.2 Gen 2 Tipo-C 2.5 Gbps Ethernet, y las tecnologías exclusivas Ai Noise Cancelling, BIOS Flashback™, además de mayor velocidad de DRAM, una disipación de calor mejorada y con la mayoría de los modelos con entradas de energía auxiliar con conectores ProCool. 

    Además, todos los modelos de Placas Madre Serie 400 y 500 de AMD cuentan con una actualización de BIOS disponible que incluye la última versión AGESA 1.2.0.0 para que tengan la máxima compatibilidad con los procesadores Ryzen 5000. 

    Para mayor información sobre los modelos y sus características específicas pueden visitar los siguientes enlaces: https://www.asus.com/microsite/motherboard/AMD-B550/ y https://www.asus.com/microsite/motherboard/Best-AMD-Ryzen-B450/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.