More

    ASUS anuncia la campaña global Let’s Build Together PC DIY

    Celebrando la comunidad Gamer y PC DIY con guías yvídeos para inspirar a la próxima generación de constructores de PC

    ASUS ha anunciado el lanzamiento de la campaña Let’s Build Together PC DIY (Construyamos juntos el PC) para celebrar la comunidad de jugadores y constructores de PC. La construcción de PCs, también conocida como PC DIY, ha sido una parte integral del ADN de ASUS desde el lanzamiento de las primeras placas base de la marca hace más de 30 años. Hoy en día, ASUS fabrica la mayor parte de lo que los constructores de PC necesitan para crear su propio sistema, centrándose en ofrecer diseños únicos y características innovadoras a los jugadores de PC, creadores, constructores, modders y usuarios avanzados de todo el mundo. 

    La campaña Let’s Build Together (Construyamos juntos) destacará guías y vídeos educativos e inspiradores del equipo ASUS, del jugador profesional de esports Bugha, de Designs by IFR y de otros, dirigidos a usuarios de todos los niveles a nivel mundial. Los aspirantes a ensambladores y aquellos que buscan actualizar su configuración actual pueden embarcarse en su viaje con el nuevo configurador ASUS PC DIY, ayudándoles a crear un PC para sus necesidades específicas.

    Los fans pueden participar en la campaña compartiendo sus propios momentos de bricolaje de PC o construcciones de ensueño subiendo vídeos o imágenes con el hashtag #ASUSPCDIY en las plataformas sociales para ganar premios increíbles.

    ASUS Let’s Build Together PC DIY website

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.