More

    ASUS anuncia los coolers AiO de CPU ROG Ryujin II, ROG Strix LC II y TUF Gaming LC ARGB

    La amplia gama de coolers ROG y TUF Gaming aporta una refrigeración robusta y estilos icónicos a una amplia gama de setups

    PUNTOS CLAVE

    • La línea de enfriamientos ASUS cuenta con ventiladores de radiador de alto rendimiento, un panel de pantalla LCD personalizable y LEDs ARGB, y garantías de seis años.
    • La serie ROG Ryujin II ofrece un rendimiento térmico y acústico superior y una pantalla LCD de 3,5″ totalmente personalizable.
    • La serie ROG Strix LC II ofrece una amplia variedad de tamaños de radiadores y una gran potencia de refrigeración para sistemas de alto rendimiento. 
    • La serie TUF Gaming LC ARGB ofrece ventiladores de radiador con aspas estriadas para un funcionamiento silencioso y complementa perfectamente los equipos TUF Gaming.

    ASUS ha anunciado su última línea de disipadores líquidos para CPU “todo en uno” (AIO), compuesta por las series ROG Ryujin II, ROG Strix LC II y TUF Gaming LC ARGB. Cada serie cuenta con ventiladores de radiador de alto rendimiento, estética personalizable y una garantía de seis años. La línea ofrece opciones completas para que todos los niveles de jugadores disfruten de un rendimiento y una acústica optimizados.

    Serie ROG Ryujin II

    La emblemática serie de disipadores ROG Ryujin II AIO ofrece el máximo rendimiento térmico para los jugadores que buscan lo mejor. Cada cooler cuenta con una bomba Asetek de 7ª generación y ventiladores de radiador Noctua Industrial PPC, y un ventilador integrado proporciona refrigeración adicional a la zona del zócalo de la CPU de la placa base, incluyendo el VRM y la primera ranura de la M.2. Un panel LCD de 3,5 pulgadas en la carcasa de la bomba puede configurarse para mostrar datos del sistema y gráficos personalizables desde el corazón del sistema, y Armoury Crate puede utilizarse para editar fotos y animaciones para su visualización. La serie también incluye un controlador de ventiladores AIO para facilitar la gestión de los cables de los ventiladores y las tiras ARGB, así como una suscripción complementaria de un año para el software de monitorización del sistema AIDA 64, que añade la opción de una interfaz de usuario ROG personalizada para la pantalla LCD.

    Serie ROG Strix LC II 

    Con tamaños de radiador de 120, 240, 280 y 360 mm para elegir, la elegante y moderna serie ROG Strix LC II libera todo el potencial de una CPU Intel® o AMD con refrigeración líquida de alto rendimiento. Con un diseño de circuito cerrado, la serie ofrece una bomba Asetek de 7ª generación para una refrigeración excepcional, una mayor resistencia a la permeabilidad, una mayor durabilidad y un ruido mínimo. Para adaptar la estética, una opción con ventiladores de radiador RGB direccionables acentúa aún más los montajes con brillantes efectos de iluminación multicolor, o una opción sin RGB es perfecta para la potencia discreta de los equipos sigilosos. 

    Serie TUF Gaming LC ARGB 

    La duradera serie TUF Gaming LC ARGB ofrece el rendimiento y las características necesarias para sacar lo mejor de las construcciones gaming de tamaño medio. Para añadir estilo a la potencia, cada disipador incluye elementos ARGB con Aura Sync que iluminan los ventiladores del radiador y el logotipo TUF Gaming de la tapa de la bomba. Para una amplia compatibilidad, la serie ofrece un radiador de 120 o 240 mm, lo que proporciona opciones para adaptarse a una amplia variedad de puntos de montaje de la caja del PC. Además, los ventiladores del radiador de la serie están certificados con un código de protección internacional (IP) de IP5X para la resistencia al polvo, lo que garantiza una mayor fiabilidad, una vida útil más larga y un rendimiento óptimo del ventilador, incluso en condiciones severas.

    Acerca de ASUS

    ASUS es una empresa multinacional conocida por las mejores placas base, PCs, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, y está clasificada por Laptop Mag como la mejor marca de portátiles en 2020. Junto con una creciente gama de soluciones superiores para juegos, creación de contenidos y AIoT, ASUS lidera la industria a través de diseños de vanguardia e innovaciones hechas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sentida y alegre para todos. Con una plantilla global que incluye más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS está impulsada a convertirse en la empresa tecnológica líder más admirada del mundo. Inspirada en el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ha ganado más de 11 premios cada día en 2020 y es una de las empresas mejor consideradas del mundo según Forbes y una de las empresas más admiradas del mundo según Fortune.

     Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de un país a otro. El rendimiento real puede variar en función de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com

    ESpecificaCionEs



    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.