ASUS anuncia nuevos récords mundiales para el rendimiento más rápido de servidores 2P y 1P

0
138

Los servidores de ASUS ahora tienen 137 registros de alto rendimiento para aplicaciones de uso intensivo de cómputo

ASUS, el líder en alto rendimiento informático en sistemas de servidor, placas madre de servidor, estaciones de trabajo y placas madre de estación de trabajo, anunció hoy que sus servidores 2P (2 zócalos) ahora tienen 129 récords mundiales de referencia de alto rendimiento para el rendimiento intensivo en informática reconocido por Standard Performance Corporación de Evaluación (SPEC). Los servidores ASUS 1P (de un solo zócalo) impulsados por la última plataforma Intel® Xeon® E también obtuvieron 8 récords mundiales, lo que marca la primera vez que han alcanzado una clasificación de rendimiento No.1. Estos logros de alto rendimiento para los servidores ASUS 2P y 1P demuestran sin lugar a dudas las capacidades de I + D de la empresa, la innovación de productos y la capacidad de cumplir los requisitos de las diferentes aplicaciones.

Nuevos récords mundiales de rendimiento del servidor 1P
Intel lanzó recientemente la plataforma Intel® Xeon® E, que ofrece una mejora del rendimiento general de hasta 1.36X en comparación con los procesadores de la generación anterior y es adecuada para servidores de nivel de entrada, servicios de nube segura y soluciones de estaciones de trabajo. ASUS RS300-E10, un servidor 1U con opciones flexibles de almacenamiento y expansión impulsado por la plataforma Intel Xeon E y diseñado para pequeñas y medianas empresas para aplicaciones que incluyen firewalls, puertas de enlace o servidores empresariales, obtuvo nueve récords mundiales de alto rendimiento.

Los servidores 2P de rendimiento informático más rápidos del mundo
ASUS logró sus resultados de rendimiento informático récord mundial con el servidor de bastidor RS720-E9 y el servidor de torre TS700-E9 basado en el procesador Intel® Xeon® Platinum 8180. RS720-E9 obtuvo cuatro récords mundiales 2P para aplicaciones de uso intensivo de cómputo con el benchmark SPEC CPU® 2017, incluida la tasa SPECint 2017 y la tasa SPECfp 2017. Además, TS700-E9 tiene cuatro récords mundiales 2P para aplicaciones de uso intensivo de cómputo con el punto de referencia SPEC CPU2017, que incluye SPECfp 2017 y SPECfp 2017.

Los servidores ASUS 2P han alcanzado 129 registros de referencia de desempeño hasta el 31 de enero de 2019. La última línea de servidores configurables e innovadores incluye servidores de torre, servidores de bastidor y plataformas de múltiples nodos, diseñados para ser altamente escalables y trabajar sin problemas para la visualización de infraestructura , análisis de datos, y aplicaciones informáticas generales y técnicas.

Tecnología exclusiva Performance Boost
ASUS tiene más de 20 años de experiencia en la industria de servidores y cuenta con un equipo dedicado de ingenieros especializados en diseño de hardware de servidores, integración de software y firmware, y ajuste y optimización del rendimiento para una amplia gama de aplicaciones. ASUS logra el mejor rendimiento y agilidad del servidor al ajustar los servidores para que coincidan con los requisitos de carga de trabajo de cómputo. La tecnología exclusiva Performance Boost mejora el rendimiento de la carga de trabajo al maximizar la frecuencia del procesador y aumentar la potencia, ideal para aplicaciones de tiempo limitado, como servicios financieros o operaciones de centros de datos. En la BIOS, los usuarios pueden elegir entre perfiles de servidor preconfigurados optimizados para cargas de trabajo específicas, maximizando el rendimiento general y reduciendo el tiempo de configuración del servidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.