More

    ASUS anuncia Partnership con Adobe: Entregando membresías de 3 meses y 1 mes

    Para sacar lo mejor de las soluciones ProArt y de los creadores, ASUS recientemente celebró una asociación con Adobe en el evento “Create the Uncreated” anunciando suscripciones a Adobe Creative Cloud® de tres meses y un mes de cortesía -por un valor máximo de USD238,47 dólares- en un paquete con varios productos ASUS. 

    Entre los productos califican para una membresía de tres meses a Creative Cloud se encuentran los Motherboards Pro WS y ProArt, Monitores ProArt, Proyector PC ProArt A1, los portátiles Zenbook Pro y los portátiles Vivobook Pro. 

    Entre los productos que califican para una membresía de un mes a Creative Cloud se encuentran diversos productos de Asus entre Motherboards, Tarjetas Gráficas, Monitores, Proyectores, Unidades ópticas y Enclosure SSD.

    Este abono permite acceder a más de 20 aplicaciones populares de Adobe, como Photoshop®, InDesign® y Premiere Rush®, además de proporcionar 100 GB de almacenamiento en la nube, acceso a Adobe Fonts y otros servicios. Esta colaboración también ha garantizado la perfecta integración de ASUS Dial con Adobe Photoshop, Lightroom Classic®, After Effects® y Premiere Pro®, lo que permite a los creadores navegar por estas aplicaciones de primera categoría de forma más eficaz y eficiente. Más información disponible aquí.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img