More

    ASUS Introduce B250 Mining Expert

    La nueva placa madre se basa en el chipset Intel B250 y está especialmente diseñada para implementaciones blockchain

    La primera placa madre de 19 ranuras del mundo diseñada para la minería multi-GPU

    Diseño exclusivo triple-ATX12V y 19 condensadores de desacoplamiento para una entrega de potencia estable

    ASUS PCIe Slot State Detection indica el estado de cada conexión de la GPU para facilitar la gestión y la resolución de problemas

    Modo Mining exclusivo para una configuración sin complicaciones – sin ajustes de BIOS requeridos

    La nueva placa madre ASUS B250 Mining Expert soporta hasta 19 tarjetas gráficas, por lo que es perfecta para implementaciones de tecnología blockchain. También cuenta con suministro de energía robusto para garantizar la estabilidad, e incluye nuevos firmware para simplificar la configuración y el diagnóstico. El resultado es una placa base con una capacidad incomparable, que representa décadas de experiencia de ASUS en el desarrollo de tecnologías de placa madre sin rival.

    Debido a que ofrece más ranuras PCI Express® (PCIe®) que cualquier otra placa madre de minería, el B250 Mining Expert puede compartir más GPUs con la misma CPU, memoria y almacenamiento. Esto significa que los usuarios obtienen una solución más versátil y potente que permite mayores tasas de hash por máquina, proporcionando un mejor retorno de su inversión.

    Ejecutar tantas tarjetas gráficas bombea simultáneamente mucha energía a través de los canales PCI Express. Para garantizar la estabilidad y evitar daños a las GPU, la B250 Mining Expert puede sacar hasta tres unidades de fuente de alimentación. Cada uno se conecta a un conector independiente de 24 pines conectado a su propio bloque de ranuras, por lo que los usuarios pueden escalar fácilmente con tarjetas gráficas. A diferencia de otras configuraciones de minería, el uso de múltiples PSUs con el B250 Mining Expert no requiere modificaciones ni secuencias de inicio manuales. Con el B250 Mining Expert, el usuario simplemente conecta los extensores PCIe a la misma fuente de alimentación que las ranuras correspondientes.

    Los diagnósticos integrados de arranque facilitan la solución de errores con el B250 Mining Expert. Durante el proceso de autoprueba de encendido (POST), la detección de estado de ranura PCIe muestra el estado de cada ranura PCIe, lo que permite una rápida identificación de problemas con GPUs conectadas. Los resultados se muestran en la pantalla durante cinco segundos por defecto. Si pulsa la tecla Pausa / Interrupción, los resultados se muestran en la pantalla, si se necesita más tiempo para revisar los resultados.

    El firmware B250 Mining Expert incluye un modo Mining especial que se activa de fábrica, por lo que no es necesario introducir el UEFI BIOS para realizar cambios. El modo de minería activa la decodificación Above 4G, que es fundamental para soportar un gran número de tarjetas gráficas. También desactiva el CSM de lanzamiento, permitiendo que la placa base y las UEFI gráficas se sincronicen entre sí. El modo Mining establece automáticamente la interfaz PCIe para que se ejecute a velocidades de Gen 1. Marcando de nuevo la velocidad del enlace mejora la compatibilidad y la estabilidad sin comprometer las tasas de hash, ya que ayuda a prevenir problemas que pueden resultar del uso de cables de extensión que se necesitan para conectar varias tarjetas a una sola placa base.

    Para obtener más información sobre esta placa madre única, consulte el artículo B250 Mining Expert en EdgeUp ASUS.

    SPECIFICATIONS

    ASUS B250 Mining Expert

    Form Factor

    ATX Form Factor, 12”x 9.1” (30.5 x 23.1cm)

    CPU

    LGA1151 socket for 7th & 6th Generation Intel® Core™ i7/ i5/ i3/Pentium®/Celeron® Processors

    Memory

    2 x DIMMs, max.32GB, DDR4 2400*/2133** MHz, non-ECC, un-buffered memory

    Graphics

    Supports HDMI with max. resolution 4096 x 2160 @ 24Hz / 2560 x 1600 @ 60Hz

    PCIe® x16 Slot

    1

    PCIe® x1 Slots

    18

    EATXPWR headers

    3

    SATA 6Gb/s

    4

    AUXPWR headers

    3

    USB

    3.1 Gen 2

    N/A

    3.1 Gen 1

    6 x USB 3.1 Gen 1 ports (2 ports at mid-board, 4 ports at back panel, blue)

    2.0

    4 x USB 2.0/1.1 ports (2 ports at mid-board, 2 ports at back panel)

    Gigabit Ethernet

    Intel® I219V Gigabit LAN

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img