ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

¡Comparte!

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e Internet de las cosas de extremo a extremo para ofrecer soluciones basadas en datos en lugares de toda Alemania

Perú, Noviembre 2022 — ‘ASUS IoT’ es una sub marca de ASUS dedicada a la creación de increíbles soluciones en los campos de la IA y el IoT.  La división ha anunciado la asociación con Media Broadcast, el mayor proveedor de servicios completos de Alemania en la industria de la radiodifusión y los medios de comunicación, así como proveedor de redes de campus 5G. Esta unión representa el compromiso de ambas empresas con la innovación impulsada por los datos y dará lugar a la implementación de soluciones de ciudad inteligente en varios lugares de Alemania.

El primer proyecto se desarrollará en el Parque de Tecnología e Innovación Nordheide y actuará como caja de arena para las tecnologías 5G y IoT. El Parque TIP es una zona empresarial de 25 hectáreas en Buchholz, cerca de la ciudad de Hamburgo (Alemania). 

Dentro del parque, Media Broadcast se encuentra ejecutando una red de campus 5G de última generación. Sobre la base de esta infraestructura, el parque pretende convertirse en el lugar elegido por las empresas que buscan un entorno que fomente el desarrollo de tecnologías de vanguardia. ASUS IoT y  Media Broadcast implementarán 5 soluciones IoT para ciudades inteligentes para ayudar a mejorar estacionamientos, gestión de tráfico, seguridad, gestión de residuos y alumbrado público.

“Deseamos seguir colaborando en más proyectos con ASUS IoT para ofrecer innovación en soluciones versátiles para ciudades inteligentes”, ha declarado Norbert Krüger, Senior Solution and Bid Manager de Media Broadcast GmbH. “Compartimos la visión de avanzar en la tecnología AIoT para resolver los retos del futuro. Con el rápido desarrollo y la calidad fiable de los productos que proporciona ASUS, juntos podemos acelerar los despliegues para crear ciudades más modernas.”

“Deseamos continuar creando soluciones innovadoras de la mano de Media Broadcast”, dijo el director regional de ventas de ASUS IoT, Casper Lee. “Los conceptos centrales se centran en cómo hacer que las ciudades sean más resistentes, sostenibles y preparadas para el futuro. Y el objetivo principal es permitir decisiones basadas en datos”.

Para mayor información: https://iot.asus.com/ 

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...