ASUS lanza la nueva Serie Transformer Book Chi

¡Comparte!

Transformer Book Chi T90
Transformer Book Chi T90
  • Son asombrosos equipos híbridos 2-en-1 más delgados que una Apple MacBook Air®, que se transforman de laptops en tablets ultra delgadas con un increíble grosor de 7.2 mm
  • La serie presenta 3 modelos de 8.9 a 12.5 pulgadas con extraordinaria pantalla WQHD IPS y construidas en una estilizada pieza de aluminio
  • Vienen con el soporte de los procesadores Intel Core M, un diseño avanzado libre de ventiladores para una operación silenciosa y un desempeño líder en su clase

ASUS, compañía global especializada en la fabricación de laptops, tablets, phablets, equipos 2 en 1 y smartphones, presentó su nueva serie Transformer Book Chi, una familia de ultra delgados equipos híbridos 2-en-1 con Windows, que ofrecen el beneficio de una poderosa laptop que se transforma de manera sencilla en una útil y moderna Tablet siempre que se necesite. Además, esta serie es rápida y silenciosa gracias al poder de los procesadores Intel Core M y a su diseño avanzado libre de ventiladores, lo que permite brindar a los usuarios la libertad de trabajar y jugar de manera eficiente en cualquier lugar y momento, sin necesidad de cargar muchos dispositivos voluminosos. Chi puede hacer todo lo que necesitas cuando lo necesitas.

Caracterizada por ser una de las tablets más delgadas del mundo, con un perfecto diseño en completo aluminio y manufactura de precisión, la serie Transformer Book Chi ofrece elegancia y sofisticación sin precedentes en un 2-en-1. La gama Chi está compuesta por tres modelos encabezados por el equipo insignia T300 Chi de 12.5 pulgadas, ganador de un Premio de Innovación CES 2015, que cuenta con el poder del nuevo procesador Intel Core M para un desempeño sobresaliente y eficiencia de energía.

Transformer Book Chi T100
Transformer Book Chi T100

T100 Chi es un modelo compacto de 10.1 pulgadas con una larga duración de la batería para todo el día. Asimismo, T90 es una tablet increíblemente poderosa y ligera de 8.9 pulgadas para la productividad en movimiento. Todos estos modelos tienen una brillante, nítida y clara pantalla IPS WQHD con resoluciones de hasta 2560 x 1440 para efectos visuales detallados y vívidos.

Poder Interior, Belleza Exterior 

Todos los modelos de Chi se distinguen por sus perfiles ultra delgados y su desempeño silencioso, hecho posible por su diseño libre de ventiladores. La T100 Chi y la T90 Chi son las tablets Windows más delgadas del mundo con un increíble grosor de 7.2 mm, mientras que la T300 Chi mide apenas 1.65 cm en modo notebook, y es incluso más delgada que una Apple® Macbook Air.

Además de ser delgadas, Transformer Book Chi cuenta con una experiencia de ingeniería y fabricación de precisión combinadas para hacer realidad el perfecto diseño de una sola pieza en completo aluminio. Los bordes de Chi están mejorados con un biselado de corte de diamante, añadiendo destellos brillantes al elegante cuerpo metálico, ofreciendo una lujosa y sofisticada sensación.

La transformación sencilla de Chi entre una tablet y una laptop es posible por el mecanismo magnético de diseño único, que utiliza el poder del neodimio, el material magnético más poderoso, ajustado con precisión para garantizar un empotramiento seguro, confiable y libre de complicaciones en todas las ocasiones. El cómodo y altamente ergonómico teclado está conectado vía Bluetooth, con un rango de trabajo de hasta 20 metros.

Pantallas perfectas de alta resolución 

Transformer Book Chi T90
Transformer Book Chi T90

La serie Transformer Book Chi utiliza pantallas IPS mejoradas con tecnología ASUS TruVivid, proporcionando amplios ángulos de visión con un brillo y claridad asombrosos. Además, cuenta con resoluciones WQHD de hasta 2560 x 1440 y una densidad de pixeles líder en su clase de 235 ppp en T300 Chi, incluso superior a los 127 ppp de MacBook Air, lo cual permitirá que los usuarios puedan disfrutar visuales increíblemente nítidos y detallados.

Las pantallas de Chi también tienen una gama de color sRGB, 20% más amplia que la gama de las pantallas estándar, que proporcionan una reproducción de color más precisa y vívida. Estos colores también son mejorados con la tecnología ASUS Splendid, que optimiza los ajustes de la pantalla para una variedad de distintos modos de uso.

Sonido vivo, claro y poderoso 

La tecnología de audio ASUS SonicMaster le da a la serieTransformer Book Chi ventaja sobre la competencia cuando se trata de calidad de sonido. La ingeniería superior y el software ingeniosamente diseñado entregan un audio inmersivo que es vivo, poderoso y sin distorsión, con vocales claras y una gama completa de respuesta de frecuencias.

Desempeño increíble para una movilidad silenciosa y sin esfuerzo 

Con el poder de los procesadores Intel Core M en T300 Chi, la serie Transformer Book Chi entrega un desempeño suave para las actividades diarias, ya sea durante el trabajo o el entretenimiento. Los procesadores Intel con un increíble poder eficiente, permiten a los usuarios de Chi disfrutar una duración de la batería durante todo el día sin compromisos para el desempeño. Esta eficiencia energética suprema, combinada con un avanzado diseño de administración térmica por parte del equipo de ingeniería de ASUS, significa que Chi no necesita ventiladores para mantenerse fresco. El ingenioso diseño libre de ventiladores permite a Chi trabajar en silencio y entregar al mismo tiempo un mejor desempeño que otros dispositivos actuales con procesadores Intel Core M disponibles.

Un almacenamiento ultra rápido y sensible de estado sólido es utilizado en todos los modelos de Chi, brindando un desempeño hasta nueve veces más rápido que los discos duros tradicionales. Así los usuarios no tendrán que esperar y dispondrán de más tiempo para divertirse y ser más productivos.

Transformer Book Chi cuenta con una conveniente y rápida conectividad USB 3.0, a través de un puerto USB Type B, para transferencias de datos hasta diez veces más rápidas que USB 2.0.

Accesorios lujosos y prácticos 

Para complementar la sofisticación y elegancia de Transformer Book Chi, está disponible un rango especial de accesorios muy prácticos.

El Active Stylus Pen permite a los usuarios escribir, dibujar o anotar artículos en cualquier lugar de la pantalla, gracias al toque con sensación de lápiz que permite al usuario colocar la mano sobre la pantalla. Tiene una batería recargable que dura hasta dos meses con una sola carga, haciendo posible que Chi sea el acompañante perfecto para la productividad en movimiento.

Chi TriCover es una cubierta de seguros magnéticos que proporciona una protección completa para Chi, cuenta con un stand integrado de posiciones múltiples que apoya a Chi en el ángulo perfecto para escribir o para el entretenimiento. También tiene una útil ranura para la pluma en la cubierta.

Chi Case es una cubierta de dos piezas que proporciona una protección completa para el teclado y la tablet de Chi al mismo tiempo que permite a ambos separarse. Hecha de materiales adecuados al tacto y contando con aperturas para todos los puertos y conectores, Chi Case mantiene las elegantes líneas de Chi mientras ofrece una protección con estilo.

Artículos relacionados