ASUS obtiene 14 premios en el Computex 2015

¡Comparte!

ASUS Chairman Jonney Shih and CEO Jerry Chen demonstrate the fashion-inspired design of the ZenPad series on stage

  • ROG GR6 ganó el premio al mejor diseño mientras que la Zenbook UX305, ASUS AiProtection, ASUS ZenWatch, y la X 99-DELUXE/U3.1 fueron los ganadores del Computex Best Choice Award
  • Un adicional 7 productos de ASUS también fueron ganadores del premio I&D del Computex

ASUS, compañía global especializada en la fabricación de laptops, tablets, phablets, equipos 2 en 1 y  smartphones, anunció la obtención de 14 victorias obtenidas en el desarrollo de Computex 2015, la feria tecnológica más importantes a nivel mundial, convirtiéndose en la marca más ganadora y reconocida de este evento. Entre los galardones destacaron el Premio al Mejor Diseño por su PC ROG GR6, así como el Premio I&D (innovación y diseño) por la ZenBook UX305 y otros 7 siete productos de la marca.

Asimismo, la PC ROG GR6, ZenBook UX305, ASUS ZenWatch, ASUS Smart Home System y ASUS AiProtection fueron los ganadores del Premio a la Mejor Elección en el Computex 2015.

Los Best Choice Awards fueron recibidos por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y los ganadores fueron seleccionados por su comercialización y singularidad. Los Premios I&D del Computex fueron recibidos también por TAITRA y por IF Design, autoridad internacional superior en diseño industrial. ASUS fue reconocido por sus logros notables en todas las categorías de los premios y por el desarrollo de productos creativos que impactan positivamente la vida de las personas.

Ganadores de Computex Best Choice Award

ROG GR6 with Sica mouse and RA01 Keyboard set

ROG GR6  es una PC ultra portátil, una consola de inspiración que redefine los juegos dando a los jugadores la combinación perfecta de portabilidad, rendimiento de PC desktop, capacidad de actualización y la accesibilidad de una consola de juegos. Con un acabado negro mate, detalles inspirados en la cultura Maya, un logo ROG pulsante y muchas características orientadas a los juegos, la GR6 es una significativa máquina de juego que encaja igualmente bien en el dormitorio o sala de estar. Su diseño compacto, 2.5 litros, incluso hace que sea fácil de llevar a cualquier ambiente con LAN.

ASUS ZenBook UX305 es una ultra portátil de 13,3 pulgadas QHD + (3200 x 1800) elaborada maravillosamente a mano en todo aluminio, convirtiéndose en la portátil más delgada del mundo que mide tan solo 12,3 mm. Este magnífico ultra portátil, que pesa sólo 1,2 kg, es alimentado por un procesador Intel Core™ M para multitareas sin problemas, y cuenta con una unidad de estado sólido (SSD) con una capacidad de hasta 512 GB.

ASUS ZenWatch es un reloj Ganador de un IF Design Award 2015, exquisitamente hecho a mano que se empareja perfectamente con un smartphone androide™ para extender su funcionalidad y proporcionar información relevante. ASUS ZenWatch es también un gestor de bienestar personal que una rastrea una variedad de estadísticas de salud, tales como ritmo cardíaco, cuenta pasos y niveles de relajación para ayudar a los usuarios a mantener sus vidas en el equilibrio y lograr metas de fitness personal.

Ganadores del Premio Computex I&D

ASUS ZenFone 2 (ZE551ML) es el nuevo smartphone insignia de la familia ZenFone, que introduce nuevas mejoras como una caja curvada que se estrecha increíblemente en los bordes a un fino 3,9 mm. La pantalla de 5,5 pulgadas Full HD IPS proporciona una experiencia de visualización maximizada. Viene equipado con una cámara de 13MP PixelMaster con una lente de amplia apertura f/2.0 de alta resolución con cero retardos de obturador que permite a los usuarios una captura de fotos hermosas, de manera rápida y fácil. ZenFone 2 ofrece un rendimiento excepcional con un procesador Intel Atom™ Z3580 de 64-bit y hasta 4GB de RAM, mientras que la batería de 3000mAh proporciona más de un día lleno de energía.

ASUS ZenPad 8.0 (Z380 Series) trae armonía a la experiencia de tablet con una magnífica pantalla de 8 pulgadas IPS con un expansión de 76.5% de área de visualización y la tecnología VisualMaster Tru2Life que mejora el contraste y la nitidez, y ofrece una imagen increíblemente detallada nunca antes vista en un tablet.

ROG G751 es una portátil para juegos con características y diseño centrados en el jugador. ROG G751 funciona con procesadores Intel Core i7, el más entusiasta-grado NVIDIA® GeForce® GTX™ con gráficos 970M/980M y tecnología exclusiva de ASUS TurboMaster GPU overclocking para ofrecer juegos escritorio con altos niveles de rendimiento. ROG G751 tiene un sistema de enfriamiento inteligente silencioso que consta de dos ventiladores independientes y disipadores de calor de cobre para ofrecer una excepcional eficacia termal para la estabilidad del sistema, incluso en condiciones de sobrecalentamiento.

ROG G751 tiene un diseño furtivo inspirado en el F-22 Raptor y un acabado de aluminio y logotipo iluminado de ROG. El teclado chiclet transparente de una sola pieza con retroiluminación ajustable y un ángulo ergonómico para mayor comodidad del usuario, lo que es ideal para sesiones de maratón de juego. Teclas dedicadas proporcionan acceso instantáneo y grabación de juego en un solo clic.

ASUS Transformer Book Chi T300 es un impresionante y hermoso equipo portátil 2-en-1 de alto rendimiento, con una fina pantalla de 12,5 pulgadas desmontable que se convierte de laptop en tablet. Es un compañero perfecto para los profesionales móviles que necesitan permanecer productivos pero también gusta de disfrutar de películas, música y juegos.

Transformer Book Chi
Transformer Book Chi

Transformer Book Chi T300 cuenta con el último procesador de Intel Core M de supremo rendimiento y eficiencia de energía, sin embargo, es más delgada y más portátil que las ultra

portátiles que existen en el mercado de hoy. Transformer Book Chi T300 está equipada con una  pantalla IPS de 2560 x 1440 WQHD para imágenes increíblemente detalladas. Además, la familia Chi incluye los modelos Chi T100 y la Chi T90. Chi T100 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y es la tablet con Windows más delgada del mundo con un increíble 7,2 mm. de grosor. La Chi T90 tiene una pantalla de 8,9 pulgadas, la más fina del mundo con 7.5 milímetros. Todos los modelos Chi se distinguen por su silencioso funcionamiento hecho posible por el diseño sin ventilador y sus finos perfiles como una máquina de afeitar.

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multipremiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 13,600 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 4,500 ingenieros. El valor estimado de la compañía para finales de 2013 es de $ 1.711 billones de dólares, y en el 2014 obtuvo el 3er lugar en la venta de tablets a nivel global con 10 millones de tablets vendidas y el 5to lugar en embarques de PC. Los ingresos de la empresa para el año 2013 fueron aproximadamente de $ 14 billones de dólares.

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...