More

    ASUS PRESENTA LAS LAPTOPS IDEALES PARA EL REGRESO A CLASES

    Transformer Book Flip TP200SAEl año académico se aproxima tanto para los escolares como universitarios de todo el país. Y para desarrollar las diversas actividades de investigación, redacción y presentaciones digitales, los estudiantes necesitan más que nada de equipos de cómputo que se adecúen a su estilo de vida y les ofrezcan las mejores características de rendimiento.

    Las necesidades de los jóvenes escolares y universitarios son muy variadas en cuanto a equipos de cómputo. Mientras unos prefieren laptops para tareas básicas y navegación, otros buscan equipos de alto rendimiento, calidad de audio y vídeo, así como la versatilidad para realizar multitareas.

    En ese sentido, ASUS, líder global en la fabricación de laptops, tablets, equipos 2en1 y smartphones, lanza al mercado su nuevo portafolio de laptops, pensando en las necesidades de los estudiantes peruanos:

    • Laptop X554LA (Serie X): Es una laptop de estilo clásico pero con un diseño atractivo que viene equipada con un procesador Intel Core i3 y sistema operativo Windows 10. Y para un rendimiento adecuado a las tareas académicas, posee una memoria RAM de 4GB DDR3, almacenamiento interno de 500GB y un sistema innovador Ice Cool Technology para evitar el calentamiento del equipo y mantener tus manos siempre frías sobre la laptop.

    Además, este modelo posee una pantalla de 15.6”, puertos USB 3.0 y HDMI 1.4 y un sonido envolvente gracias a la tecnología SonicMaster. Una de las características innovadoras es que el equipo se reinicia en tan solo 2 segundos desde el estado suspendido y puede durar hasta dos semanas en estado suspendido.

    • Laptop Transformer Book Flip TP200SA: Esta es una verdadera laptop portátil y super liviana con flexibilidad de 360°. Pesa tan solo 1.20 Kg y brinda hasta 8 horas de batería sin conexión eléctrica. Es el equipo ideal para los universitarios considerando la movilidad que realizan en su rutina de clases.

    Es un equipo que viene con el procesador Intel Celeron Dual Core, sistema operativo Windows 10 y una pantalla de 11.6”, una memoria RAM de 2GB y un sistema de gráficos integrados en alta definición. Además viene integrado con el servicio ASUS WebStorage, el cual ofrece una capacidad de 500GB de almacenamiento adicional.

    “Cada modelo de laptops ofrece características diferentes de desempeño, comunicación, movilidad y entretenimiento, lo cual es el resultado del trabajo de ASUS por ofrecer equipos diseñados para cada estilo de vida, de manera que puedan vivir las mejores experiencias del cómputo”, mencionó Claudio Sandoval, Sales Director de ASUS Perú.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img