ASUS presenta su ZenFone 2 Deluxe para Latinoamérica

 

  • La serie insignia de la compañía introduce un diseño estético cristalino, con un procesador de 64-bits quad-core, 4GB de memoria y BoostMaster para una carga más  rápida
  • Ver el milagro de cristal: 3,9 mm de arco ergonómico con diseño ultrafino y estética inspirada en un nuevo cristal
  • Puro rendimiento: 2,3 GHz quad-core de 64 bits, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y tecnología de carga rápida de BoostMaster
  • PixelMaster cámara: calidad de 13MP con un rendimiento excepcional con poca luz para ver lo que otros no ven.
  • Más simple, más inteligente y más personal: ZenUI de ASUS mejora la experiencia Android con más de 1.000 mejoras

ASUS, compañía global especializada en la fabricación de laptops, tablets, phablets, equipos 2 en 1 y  smartphones, presentó el ZenFone 2 Deluxe (ZE551ML), la última adición de smartphones a la familia insignia de ASUS ZenFone. Con un nuevo diseño ergonómico multifacético; pantalla completa de 5,5 pulgadas HD IPS; cámaras con PixelMaster de 13MP/5MP; 2.3 GHz de procesador Intel Atom de 64 bits con 4GB de RAM y conectividad 4G/LTE; el ZenFone 2 Deluxe ofrece un potente rendimiento integral y belleza en abundancia.

ASUS ZenFone 2 ha ganado elogios internacionales de periodistas y de millones de clientes satisfechos por su nueva y sorprendente  estética poligonal y características tecnológicas ASUS BoostMaster para una carga más rápida de 60% de su capacidad en sólo 39 minutos. Además, incluye el último ASUS ZenUI — primera interfaz móvil completamente personalizable del mundo — y el software de seguridad Trend Micro ™ para la navegación web segura.

“El diseño hermoso de ZenFone 2 Deluxe personifica nuestra búsqueda incesante para empoderar de lujo a todo el mundo”, precisó Jonney Shih, Presidente de ASUS.

El ZenFone 2  resultó ser muy popular a nivel mundial y con su increíble diseño y memoria de 4GB es el nuevo marcador de lujo que todos pueden disfrutar.

En este panorama de innovación, la compañía taiwanesa realizó el lanzamiento en Sao Paulo-Brasil, y presentó esta nueva generación de smartphones conocidos como la familia Zenfone. De esta manera la compañía apuesta ahora por el gigante mercado latinoamericano con el ingreso de cuatro modelos diferentes: el propio Zenfone 2, Laser, Selfie y Deluxe, cada uno con configuraciones específicas para distintos públicos. La llegada de estos equipos al mercado peruano podría darse para el próximo año según los directivos.

Ver el milagro de cristal: diseño del arco ergonómico ultrafino con nueva estética

ZenFone 2 Deluxe tiene un impresionante y nuevo diseño inspirado en la belleza natural de los cristales. El diseño del arco ergonómico resulta ser muy cómodo para el público. Asimismo está decorado con más de 500 polígonos teselados para proyectar un único encanto multifacético, acentuado por la icónica ASUS en un círculo concéntrico que detalla la tecla trasera.

ZenFone 2 Deluxe posee un look atrevido pero elegante. Es increíblemente delgado, sus bordes llegan a medir 3.9mm. Su curvatura proporciona un confort excepcional, un agarre seguro y control intuitivo, y la comodidad es aún mayor por la clave selfie y control de volumen trasero, ideal para el dedo índice del usuario.

ZenFone 2 Deluxe cuenta con una pantalla completa HD IPS de 5,5 pulgadas, increíblemente aguda y viva con una densidad de pixel de 403ppi y un ángulo de visión amplio de 178 grados, garantizando fotos y vídeos realistas y aplicaciones de gran calidad. La tecnología ASUS TruVivid mejora aún más el rendimiento de visualización con colores brillantes. La pantalla tiene un bisel ultra estrecho de 3,3 mm, dando una notable proporción de pantalla en un 72%, brindando una experiencia de visualización maximizada. Y es elaborado a partir de Corning® Gorilla® Glass 3, para una resistencia superior a los daño y las huellas dactilares. Un recubrimiento anti-huella digital reduce la fricción en un 30%, dando una sensación suave al tacto.

ZenFone 2 Deluxe está disponible en tres colores únicos — ilusión diamante blanco, ilusión polígono azul e ilusión rosa suave, que, junto con la belleza y la personalización de ASUS ZenUI, resulta ser  un smartphone verdaderamente personal, tanto dentro como fuera.

Puro rendimiento: procesador quad-core de 64 bits, 4GB de RAM y carga rápida BoostMaster

ZenFone 2 Deluxe es impulsado por un procesador de 64-bits Intel Atom Z3580 registrado en 2,3 GHz y tiene 4GB de RAM de alta velocidad para entregar un rendimiento hasta siete veces mayor en juegos de azar (7 X), más rápido que su predecesor. Un tiempo de respuesta asegurada de 60ms con un toque de entrada sin demoras, y Open GL 3.0 ofrece un rendimiento de juego increíble. Además cuenta con 128GB de almacenamiento incorporado.

ZenFone 2 Deluxe cuenta con una conectividad 4G/LTE sorprendentemente rápida, con velocidades de hasta 150Mbit/s, más 802.11ac Wi-Fi; asegurando la trasmisión de vídeo y música sin tartamudeo, así como una experiencia móvil integral.  Asimismo, tiene una capacidad dual SIM con tecnología Dual Active, la cual hace que el ZenFone 2 Deluxe sea el compañero perfecto en los viajes de negocios, lo que permite a los usuarios tener dos líneas telefónicas activas en sus dispositivos para que puedan mantenerse en contacto desde cualquier lugar.

Los usuarios pasarán menos tiempo de espera y más tiempo disfrutando de ZenFone 2 Deluxe con su batería de 3000mAh de alta capacidad que proporciona más de un día completo de uso con una sola carga. La tecnología de carga rápida permite recargas de la batería a nivel de 60% en sólo 39 minutos.

PixelMaster cámara: ver lo que otros no pueden ver

ZenFone 2 Deluxe tiene una cámara PixelMaster de 13MP con una lente de amplia apertura f/2.0 para capturar fotos impresionantes de alta resolución, con cero retraso del obturador. Este modo de baja iluminación, líder en la industria, emplea tecnología de fusión de píxeles para capturar hasta 400% más fotos en la noche o en escenas de poca luz, sin necesidad de flash. Cuando se prefiere usar flash, ZenFone 2 Deluxe está equipado con un flash de tono real para garantizar tonos de piel cálidos y precisión del color.

Asimismo, la cámara también tiene modo contraluz (HDR Super) para capturar fotos vivas y con exposición homegénea, desafiando las escenas a contraluz  como retratos al atardecer. Tecnología de mejora de pixel que aumenta el contraste hasta un 400%, asegurando que los temas de primer plano destaquen claramente y estén libres de sombras.

Para aquellos que buscan un control detallado sobre los ajustes de la cámara como ISO, velocidad de obturación y más, el modo manual ofrece a los usuarios una experiencia DSLR en su smartphone

ZenFone 2 Deluxe está también equipado con una cámara frontal de 5 megapíxeles con un campo de visión amplio de 85 grados, perfectamente diseñado para tomar autorretratos con embellecimiento en tiempo real. Para aquellos que quieren capturar a un grupo de amigos o incluyen paisajes en su selfie, el modo ZenUI Selfie Panorama captura autorretratos panorámicos con un campo de visión de hasta 140 grados.

Más simple, más inteligente y más personal: ASUS ZenUI con más de 1.000 mejoras

Libertad, conexión y expresión constituyen la base para la interfaz de usuario móvil ASUS ZenUI. Estos tres pilares han inspirado también los cambios evolutivos de ZenUI para ZenFone 2 Deluxe. Esta última versión ofrece una experiencia  más fácil y elegante para el usuario gracias a su nuevo diseño que emplea el espacio en blanco para que éste sea más limpio.

ZenFone 2 Deluxe da a todos la posibilidad de personalizar totalmente su interfaz para que coincida con su estilo personal y preferencias de uso, incluyendo ZenUI launcher, temas, fuentes, iconos y más.

ZenUI tiene nuevas y grandes características, incluyendo ZenMotion, SnapView, Trend Micro ™, actualizaciones de seguridad y ZenUI instantánea — que mejoran la usabilidad; garantizan la seguridad y privacidad; y ofrecen una experiencia única al usuario.

  • ZenMotion es una colección de gestos táctiles intuitivos, cada uno proporciona una nueva forma de interactuar con ZenUI y permite el acceso rápido y fácil a funciones utilizadas como ‘modo manual’ o ‘hacerlo después’.
  • SnapView es una característica de seguridad que garantiza la privacidad de las apps, fotos y archivos. SnapView permite fácilmente a los usuarios separar su información personal y empresarial.
  • Trend Micro Security está integrado con el navegador ZenUI para la total seguridad de navegación web móvil.
  • Actualizaciones instantáneas de ZenUI, es un nuevo método transparente de mantener aplicaciones ZenUI hasta la fecha. Con actualizaciones instantáneas de ZenUI, los desarrolladores de aplicaciones ASUS pueden hacer actualizaciones disponibles de manera inmediata, evitando demoras entre versiones de la aplicación y asegurando así la mejor experiencia para usuarios de ZenFone 2 Deluxe.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...