More

    ASUS Republic of Gamers continúa sorprendiendo a los amantes de los videojuegos

    Dsc02883

    ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de laptops, tablets, equipos 2 en 1 y smartphones, a través de su línea especializada REPUBLIC OF GAMERS, se reunió con los amantes de los videojuegos para presentar su portafolio de productos para la comunidad gamer. La activación se llevó a cabo el pasado fin de semana en la tienda por departamento Saga Falabella del Centro Cívico.

    En esta actividad se contó con la presencia del equipo Not Today, quienes jugaron una partida de DOTA 2 y compartieron gratos momentos con sus seguidores, contando sus anécdotas, proyectos y respondiendo a diversas preguntas. Asimismo, estuvieron presentes “Rouse Shinigami”, destacada cosplayers y animadoras en la comunidad gamer local;  Andrés Salas, conocido en el mundo gamer local como “Antaurus”, y el comentarista Kevin Muñoz, famoso por su nick “Luucky”.

    REPUBLIC OF GAMERS puso a disposición sus laptops gamer de alto rendimiento, como es el caso del modelo G752, la mejor laptop de su línea que incluye características técnicas increíbles y el modelo G551, capaz de ofrecer la potencia necesaria para reproducir los juegos actuales con total fluidez en la configuración más alta. Asimismo exhibió sus dos modelos de mouse gamer, GX860 y GT200, que complementaron perfectamente esta experiencia inolvidable.

    Por otro lado, el público asistente demostró su nivel de conocimiento sobre la marca y el juego DOTA 2, a través de concursos que estuvieron a cargo de los animadores y del equipo Not Today.

    Con este tipo de acciones ASUS reafirma su compromiso con los consumidores, presentándoles las mejores alternativas de equipos tecnológicos que les asegure una experiencia gaming extrema, con  un hardware y diseño novedosos. Cabe mencionar que los equipos de la marca pueden ser encontrados en las tiendas Ripley, Saga, EFE, Curacao, Hiraoka, Oechsle, Paris, Metro, Wong, Compuplaza, Compupalace y lugares autorizados en las principales provincias del país.

    Para mayor información pueden visitar el fanpage de ASUS Perú:

    https://www.facebook.com/asusperu/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.