ASUS Republic of Gamers anuncia los teclados de la serie Strix Flare II

¡Comparte!

Los teclados gamer de segunda generación están completamente cargados con características que mejoran la jugabilidad y la experiencia de personalización DIY. 

PUNTOS CLAVE

  • Pantalla LED AniMe Matrix™: las imágenes y animaciones customizables permiten a los jugadores dar al teclado un aspecto único y personalizado.
  • Características mejoradas:  Incluye espuma amortiguadora de sonido para una acústica mejorada, estabilizador de interruptor ROG y teclas PBT de doble disparo.
  • Respuesta casi instantánea: la tasa de sondeo de 8000 Hz proporciona un tiempo de respuesta de 0,125 ms, hasta 8 veces más rápido que otros teclados para juegos líderes
  • Disponible con interruptores mecánicos ROG NX o Cherry MX: el diseño del interruptor intercambiable permite a los usuarios instalar su tipo preferido para una sensación personalizada

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció los ROG Strix Flare II Animate y Strix Flare II, los últimos teclados para juegos de la serie Strix Flare II que cuentan con una serie de características diseñadas para mejorar el juego y proporcionar una experiencia de personalización inigualable.

Pantalla LED AniMe Matrix

La pantalla LED AniMe Matrix™ en el ROG Strix Flare II Animate tiene 312 mini LED programables que permiten a los jugadores mostrar imágenes personalizadas, animaciones, visualizaciones de audio, estado del sistema o indicadores de configuración como el nivel de brillo y el modo de iluminación RGB del teclado. La pantalla también se puede usar para mostrar la duración de la batería de la computadora portátil, las notificaciones por correo, la hora y la fecha.

Las claves de la victoria

Ambos teclados cuentan con un microcontrolador USB de alta velocidad que ofrece una frecuencia de sondeo de 8000 Hz que actualiza la entrada hasta 8 veces más rápido que la mayoría de los teclados para juegos, lo que reduce el tiempo de respuesta de 1 ms a solo 0.125 ms. 

Los teclados de la serie Strix Flare II se pueden especificar con interruptores mecánicos ROG NX Red, NX Blue y NX Brown para un accionamiento rápido y una sensación consistente. Para opciones de personalización adicionales, el diseño de conmutador intercambiable de Strix Flare II Animate permite a los usuarios instalar su tipo de conmutador preferido. Las teclas ROG PBT de doble disparo ofrecen una sensación premium y una durabilidad prolongada. Cada tecla cuenta con keycaps de altura media y un vástago más corto para reducir el bamboleo de la tecla para una escritura más cómoda. Un estabilizador de interruptor ROG especialmente ajustado reduce la fricción de las pulsaciones de teclas para proporcionar un movimiento más suave y estable para teclas más largas como la barra espaciadora, Shift y Enter. Esto les da a las teclas más largas una sensación de pulsación que es fiel al interruptor específico utilizado. 

Además, la espuma de amortiguación de sonido integrada dentro del chasis absorbe los ruidos y ecos de ping para mejorar la acústica, mientras que un puerto de paso USB 2.0 se puede utilizar para conectar un mouse o una unidad flash, o para cargar dispositivos móviles.

Comodidad y estilo

El teclado Strix Flare II Animate incluye un reposamuñecas desmontable que tiene un difusor de luz incorporado, por lo que brilla cuando se conecta a la barra de luz frontal del teclado. Se incluye un reposamuñecas estándar (sin difusor) con el teclado Strix Flare II.

Controles intuitivos

Los teclados de la serie Strix Flare II incluyen controles de medios metálicos en la esquina superior izquierda, y estos controles se pueden programar en teclas de acceso rápido, si es necesario. Gire la rueda de desplazamiento para ajustar el volumen y silenciar el audio, y use la perilla para saltar hacia adelante o hacia atrás, pausar o reproducir pistas. 

Características técnicas

ROG Strix Flare II Animate

Llave sbrujasInterruptores mecánicos ROG NX: rojo, marrón, azulInterruptores mecánicos Cherry MX: Rojo, Marrón, Azul
Brujas intercambiables
TeclasROG PBT doubleshot  keycaps (for U. S. /U. K. diseños)
ConexiónUSB 2.0dealtavelocidad
Diseño100% (Tamañocompleto)
Interruptor lightingLED RGB por tecla
Arriba c aseAleación
Alojamiento anti-gN-Key rollover
Sondeo r ate8000 Hz
Macro keysTodas las teclas programables
Macro recordingSoporte de grabación sobre la marchaCompatibilidad con grabación de macros armoury Crate
Muñeca restReposamuñecas de espuma acolchada magnética con difusor de luz
USB passthrough
Cable typeFibra trenzada
Cable length2 metros

ROG Strix Flare II

Llave sbrujasInterruptores mecánicos ROG NX: rojo, marrón, azul
Brujas intercambiablesNo
TeclasROG PBT doubleshot  keycaps (for U. S. /U. K. diseños)
ConexiónUSB 2.0dealtavelocidad
Diseño100% (Tamañocompleto)
Interruptor lightingLED RGB por tecla
Arriba c aseAleación
Alojamiento anti-gN-Key rollover
Sondeo r ate8000 Hz
Macro keysTodas las teclas programables
Macro recordingSoporte de grabación sobre la marchaCompatibilidad con grabación de macros armoury Crate
Muñeca restReposamuñecas de espuma acolchada magnética 
USB passthrough
Cable typeFibra trenzada
Cable length2 metros

Artículos relacionados

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...

Xiaomi presentó oficialmente la Serie Xiaomi 12 en el MALI

El Museo de Arte de Lima (MALI) fue el...

¡Atención Gamers! Conoce las nuevas Laptops Alienware que potencian el espíritu aventurero

La construcción de mundos hiperrealistas, luchar con monstruos y...