Asus Republic of Gamers anuncia su primera alianza global para todos los torneos ESL One

0
164

ROG será el socio oficial de PC y monitores para el 2019, empezando por el ESL One en Katowice, Polonia

Febrero de 2019. ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy que ha sido nombrado como el socio oficial de PC y monitores para todos los eventos de ESL One impulsados ​​por Intel® hasta 2019. Esta es la primera vez que ROG une fuerzas con ESL para una asociación global como patrocinador oficial de los torneos internacionales de eSports a gran escala.

ESL One es uno de los circuitos emblemáticos globales de ESL que presenta competiciones de eSports en algunos de los títulos más populares, como Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Dota 2. Los eventos de ESL One tienen lugar en todo el mundo; la alianza empezó la semana pasada en Polonia, con el evento del 22 al 24 de febrero, y se realizarán cinco eventos adicionales en varios países de todo el mundo.

“ROG se complace en continuar con nuestro apoyo a la comunidad de eSports y videojuegos a través de una asociación global con ESL. El uso de equipos ROG garantiza que ESL One sea respaldado con las mejores computadoras y monitores para juegos”, dijo Vivian Lien, Directora de Marketing Global para Juegos y Directora de Marketing en ASUS Norteamérica.

«ROG ha sido proactivo en el espacio de juego competitivo incluso antes de que los eSports ganaran protagonismo, cuando las LAN parties eran más comunes, y es un honor para nosotros ser reconocidos por ESL como una de las mejores marcas de juegos dignas de traer el mejor y más innovador equipo de juego al circuito global ESL One de este año. ROG siempre se ha dedicado a la comunidad de jugadores, así que miramos esta asociación con ESL como una oportunidad para apoyar a la industria de los eSports a escala internacional».

ESL integrará completamente la tecnología ROG en sus competiciones internacionales de eSports. A lo largo de la asociación, el juego estará impulsado por los productos ROG durante la competencia, y además, los escritorios de analistas estarán equipados con las últimas computadoras portátiles ROG Strix Hero II y SCAR II. ROG también suministrará productos para el back office de ESL para garantizar una experiencia de producción sin problemas para los fanáticos. Todos los equipos se actualizarán a medida que se lancen nuevos productos.

«Nuestra prioridad es que los competidores de ESL One jueguen con la tecnología de última generación y ROG nos ayuda a lograrlo», dijo Paul Brewer, Vicepresidente Senior de Brand Partnerships en ESL.

Después de ESL One Katowice, el próximo torneo se llevará a cabo en Mumbai, y será uno de los primeros eventos importantes de eSports en la India. En ESL One Mumbai 2019, 12 equipos competirán a través de la competencia Dota 2 por una parte del premio total de US $ 300,000. El evento se llevará a cabo en el NSCI Dome, del 19 al 21 de abril de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.