ASUS Republic of Gamers presenta su PC gamer ultra compacta ROG GR6

¡Comparte!

ROG GR6 with Sica mouse and RA01 Keyboard set

GR6 está potenciada por la 5ta generación de procesadores Intel® Core™ i5, y ahora usa gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M para full HD 1080p, sin concesiones

Incluye controlador de juegos como Intel Gigabit Ethernet, SupremeFX audio y Steam Big Picture Launcher

Tiene tapas laterales deslizantes adecuadas para un fácil acceso al almacenamiento y puertos de SO-DIMM para futuras actualizaciones 

ASUS, compañía global especializada en la fabricación de laptops, tablets, phablets, equipos 2 en 1 y smartphones, presentó su nueva PC ultra compacta, se trata de ASUS ROG GR6 de 2.5 litros de tamaño, inspirada en el supremo rendimiento de las consolas de sobremesa.

El cambio más importante de este equipo es en su interior, puesto que GR6 está potenciado por la 5ta generación de procesadores Intel® Core i5, y además ahora usa gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M para full HD 1080p sin concesiones, asimismo tiene incorporado 8GB (actualizable a 16 GB) de memoria DDR3L, y una unidad de disco duro (SSD). Adicionalmente, el sistema cuenta con Wi-Fi 802.11ac y Windows 8.1 preinstalado.

Su diseño compacto y reducido es el principal atractivo que posee este producto, puesto que presenta un acabado en negro mate, con detalles inspirados en la cultura maya y el logotipo ROG brillante. Además es importante resaltar su portabilidad y facilidad para movilizar.

ACERCA DE PC ROG GR6… 

Mejorando la experiencia de gaming 

Con la finalidad de darle a los gamers una experiencia de juego excepcional, ROG GR6 incluye un audio superior y la creación de redes de hardware y software en su arsenal. Adicionalmente, SupremeFX, Sonic de estudio, y Sonic Radar II, trabajan al unísono para que el usuario se sumerja en el audio del juego, mientras que Intel® Gigabit Ethernet y GameFirst III, garantizan una experiencia de juego on line con mayor fluidez.

El audio SupremeFX ofrece un sonido envolvente, gracias a una combinación de componentes de alta calidad, un diseño que reduce la interferencia electromagnética (EMI) y otras utilidades de audio. Asimismo, los condensadores japoneses ELNA® de alta calidad, ofrecen una reproducción del sonido cálido y natural, y además permite la reproducción de los efectos sonoros de los juegos con mayor nivel de detalle.

Sonic SenseAmp se ajusta automáticamente el amplificador incorporado para que coincida con impedancia de los auriculares, y lograr así un sonido perfecto, mientras que Sonic SoundStage permite a los usuarios adaptar los ajustes de audio en cualquier género de juego; incluso funciona con SteamOS, sin necesidad de ningún software adicional. 

Sonic Studio, es un conjunto de funciones de ajuste de audio que utiliza Virtual Surround para audio de 7.1 canales, incluso en los auriculares estéreos que contengan 2 de éstos. Además, ofrece cinco excelentes controles de audio, tales como: Eco, Mejora de graves, Ecualizador, Nitidez de voz y Ecualización inteligente, también para un sonido increíble.

Sonic Radar II, brinda a los jugadores una ventaja adicional, pues les permite detectar a sus oponentes a través de una superposición en pantalla, que muestra el origen relativo de disparos, pisadas y otros sonidos.

Intel Gigabit Ethernet, es una función muy apreciada por los jugadores en general que ofrece mayor rendimiento sin sobrecargar los recursos del procesador. Esta función ha mejorado la capacidad del protocolo de control de transmisión (TCP) y de datagramas de usuario (UDP), duplicando la velocidad que tecnologías similares que se aplican para juegos online sin demoras.

GameFirst III, prioriza los paquetes de juego, asignando más ancho de banda para evitar la demora de éstos. Ofrece cuatro modos de prioridad de paquetes pre ajustados, junto con un manual de configuración para dar a los usuarios control total de su red. La herramienta Network Monitor incorporada ayuda a gestionar el tráfico de la red y prueba las velocidades de conexión. 

PC gaming en TV HD instantáneamente con la función Big Picture de Steam 

La función Big Picture de Steam da a los gamers una experiencia sencilla y rápida de juegos para PC en televisores Full HD 1080p. La utilidad Steam preinstalada permite a los usuarios descargar juegos directamente a su GR6 con solo unos clics.

Actualmente ROG usa el desarrollador Valve, para asegurar que GR6 trabaje perfectamente con Steam OS y Steam Controller.

GR6 full package

Diseño fácil de ampliar y funcionamiento excepcional de refrigeración

El ROG GR6 presenta un diseño fácil de ampliar con tapas deslizantes para facilitar el acceso al almacenamiento HDD/SDD de 2,5 pulgadas, y a los puertos de memoria SO-DIMM para futuras actualizaciones. Además, emite sólo 20 dB de ruido en inactividad y 28 dB cuando funciona a máxima capacidad, perfecto para jugar en cualquier ambiente.

Esta máquina de última generación también funciona con un sistema de refrigeración dedicado con dos caloductos de cobre, y un gran ventilador que aleja eficientemente el calor de la CPU y la GPU, para conseguir la máxima refrigeración.

Refuerzos opcionales de nivel gaming

El ROG GR6 incluye dos paquetes de refuerzos opcionales para asegurar que los usuarios obtengan el máximo provecho de sus juegos, entre éstos: 

  • Mouse ROG Gladius y el teclado M801 

El ROG Gladius es un mouse óptico con cable que ofrece a los gamers una ventaja competitiva sobre sus oponentes en los juegos de FPS. Asimismo, incluye interruptores Omron ultrarresistentes con un diseño exclusivo de cambio rápido que permite personalizar la resistencia con un clic. Además, cuenta con un interruptor de dos niveles DPI y de pulsación deslizante. Adicionalmente, cuenta con un sensor óptico de 6400 DPI, que rastrea hasta 200 pulgadas por segundo y aceleraciones de 50 g. Gladius es el primer mouse en el mundo que soporta una velocidad de sondeo USB 2000 Hz.

El teclado mecánico M801, presenta un agresivo diseño geométrico, dimensiones compactas y funciones como: anti-ghosting completa, N-key rollover y modos de juego/PC para ofrecer al usuario el máximo control durante el juego. También, ofrece seis modos de retroiluminación para entornos de gaming con poca iluminación, y utiliza resistentes interruptores mecánicos MX Red que brindan pulsaciones con una gran capacidad de respuesta.

  • Mouse ROG Sica y el teclado RA01

El mouse ROG Sica ha sido diseñado para las maratones de gaming MOBA, partiendo de las directrices de equipos de gamers profesionales como los Taipei Assassins. Este dispositivo ambidiestro óptico con 5000 DPI optimiza la respuesta de sus botones mediante un diseño independiente de su cuerpo, especialmente para usuarios que sujetan el mouse con la punta de los dedos. Cabe indicar que incorpora un diseño que permite cambiar la resistencia de los botones.

El teclado para juegos de tamaño completo RA01, tiene teclas con retroiluminación de color rojo con cuatro modos de iluminación y cuenta con 19 teclas anti-ghosting para juegos FPS, permitiendo a los gamers realizar movimientos de juego precisos. Las teclas multimedia dan un control total sobre el reproductor y los niveles de volumen, mientras una tecla de bloqueo de Windows previene que las pulsaciones involuntarias de otras teclas interrumpan las sesiones de juego.

Paquetes adicionales de utilidades

ROG GR6 tiene varias características exclusivas de ASUS que ayudan a mejorar la experiencia del usuario.

Al Suite III, es un centro de mando intuitivo que permite a los usuarios ajustar los parámetros del sistema y otras funciones con sólo unos clics del mouse. Los usuarios de GR6 que creen cuentas nuevas tendrán 100 GB de espacio gratis en ASUS Web Storage durante todo un año para que compartan y almacenen fácilmente sus archivos.

ASUS HomeCloud, permite a los usuarios acceder al ROG GR6 de forma remota para que realicen streaming de contenido multimedia o abran sus archivos en línea.

El cargador del puerto USB delantero del GR6, está habilitado para cargar dispositivos móviles en la mitad del tiempo, incluso con la PC apagada o en modo hibernación. GR6 también incluye una licencia completa de Kaspersky® Anti-Virus de un año para proteger a profundidad y en tiempo real los ataques de virus y malware.

Acerca de ASUS

ASUS es el fabricante que se encuentra en el top 3 mundial de laptops en el mundo y el fabricante de las tarjetas madres más vendidas y más premiadas en el mundo. Una compañía líder en la nueva era digital, ASUS diseña y manufactura productos que satisfacen perfectamente las necesidades de la casa y oficina digital de hoy, con un amplio portafolio de productos que incluyen: placas madre, tarjetas gráficas, unidades ópticas, monitores, computadoras de escritorio y all-in-one PCs, portátiles, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones wireless, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Motivado por la innovación y comprometido con la calidad, ASUS gano 4,168 premios en el 2012 y es ampliamente acreditado a revolucionar la industria de las PC con su Eee PC™. Además tiene más de 12,500 empleados alrededor del mundo con un departamento de R&D de clase mundial conformado por 3,800 ingenieros. Los ingresos de la compañía en el 2012 fueron aproximadamente $14 billones de dólares. http://www.asus.com 

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...