ASUS Revela los Teclados Gamers TUF Gaming K7 & ROG Strix CTRL y ROG Gaming Keycap Set

0
178

ROG Strix CTRL es un teclado mecánico diseñado y reimaginado por los jugadores. ASUS TUF Gaming K7 combina la ligereza y la velocidad de los interruptores ópticos con la resistencia y la durabilidad. El juego de teclas ROG Gaming Keycap agrega agarre y estilo extra a cualquier teclado.

ASUS hoy se complace en revelar los teclados gamers Strix CTRL de Republic of Gamers (ROG) y TUF Gaming K7. El teclado mecánico ROG Strix CTRL fue diseñado teniendo en cuenta a los jugadores más exigentes. Una tecla Ctrl de gran tamaño crea un objetivo más grande cuando necesitas agacharte, caminar, atracar o acostarte en tu tirador favorito en primera persona. Las teclas multimedia ponen los controles de audio al alcance. Los LED RGB por tecla con soporte Aura Sync facilitan infinitas opciones de personalización. Y, por supuesto, una serie de optimizaciones de rendimiento aseguran que el hardware nunca lo frene en una competencia competitiva. El teclado óptico ASUS TUF Gaming K7 no se queda atrás con un accionamiento más rápido, un tiempo de respuesta de conmutación casi instantáneo y una durabilidad que supera todo lo que los interruptores mecánicos pueden ofrecer. Una placa superior de aluminio, iluminación RGB por tecla y un diseño compacto sin marco garantizan una apariencia elegante que mejora la apariencia de toda la configuración. ROG Gaming Keycap Set está diseñado para jugadores que buscan personalizar la sensación de su teclado al tiempo que añaden un toque de juego.

KEY POINTS 

  • ROG Strix CTRL: El diseño de Xccurate presenta una tecla de control ampliada con dos estabilizadores laterales adicionales para maximizar la precisión en los juegos, la iluminación Aura Sync RGB por tecla, el interruptor de cambio rápido de Media y Fn Lock, la construcción de placa superior de aluminio duradera, el potente software Armory II para macros y reasignación y deshabilitación de teclas, memoria a bordo
  • ASUS TUF Gaming K7: Accionamiento basado en la luz con interruptores TUF Optical-Mech, certificación IP56, placa superior de aluminio duradero, reposamuñecas magnético y desmontable, iluminación Aura Sync RGB por tecla, memoria integrada
  • ROG Gaming Keycap Set: 7 teclas alfa QWERASD con diseño de mosaico ocular ROG y textura para un mejor control, y 1 tecla de escape cubierta de aluminio

ROG Strix CTRL – Toma el CTRL

En la mayoría de los teclados, Ctrl es apenas más grande que una tecla alfa normal, y puede ser difícil tocar con precisión con un dedo meñique. Pero en muchos juegos, es el valor predeterminado para acciones importantes como caminar y agacharse. En los juegos, un error puede ser letal. ROG creó el diseño Xccurate en el CTRL de Strix al ampliar la tecla Ctrl, hacerla tan amplia como la tecla Mayús izquierda y agregar dos estabilizadores laterales para mejorar la precisión. Para acomodar el tamaño extra, la clave de Windows correcta fue eliminada. La mayoría de los jugadores deshabilitan esa tecla de todos modos para evitar disparar accidentalmente el menú Inicio en el momento de la acción. La tecla de Windows izquierda también se acortó para hacerla menos objetivo.

Se puede usar un modo de juego en el software Armory II para bloquear la tecla de Windows restante, junto con otras combinaciones no deseadas como Alt + Tab y Alt + F4. Armory II también permite la reasignación de teclas en el ROG Strix CTRL, por lo que la tecla Ctrl, que es más fácil de alcanzar, puede configurarse para otras opciones convenientes.

Otro menú en Armory II proporciona una interfaz para grabar, ajustar y guardar macros. Mientras que la tecla Alt etiquetada como «Macro» permite crear una sobre la marcha. Hay suficiente memoria incorporada en el ROG Strix CTRL para un perfil predeterminado y cinco configuraciones personalizadas. Solo presiona Fn + 1-6 para cambiar entre ellos.

Las Ventajas

Ningún teclado gamer está completo sin una iluminación llamativa. El ROG Strix CTRL presenta LED RGB por tecla, además de un logotipo ROG iluminado. La compatibilidad con Aura Sync significa que el ROG Strix CTRL puede coincidir con otros componentes habilitados para Aura. Alternativamente, los seis perfiles disponibles del teclado pueden corresponder a diferentes aplicaciones, proporcionando diseños personalizados y efectos de iluminación según el juego que se esté jugando.

Las teclas están diseñadas para aprovechar al máximo la retroiluminación RGB, con leyendas secundarias que se colocan cuidadosamente para que estén tan iluminadas como las funciones principales. . Las leyendas en la parte frontal de las mayúsculas indican que los controles de medios están activos de manera predeterminada, en lugar de las funciones F habituales para proporcionar ocho teclas de medios dedicadas. La tecla de bloqueo Fn es un interruptor de cambio rápido de un solo clic para que las teclas de medios puedan cambiarse a teclas F y viceversa para adaptarse mejor a la situación.

La tecla F12 tiene su propio propósito único. Es una clave Stealth que oculta todas las aplicaciones que se ejecutan y silencia el audio, brindando privacidad cuando suena el teléfono o alguien entra sin ser invitado.

Built for action

The Strix CTRL’s sturdy chassis has a classy yet distinctly gamer-oriented brushed metal finish across the right side, and the all-black look is punctuated by four silver caps for the WASD keys. Those caps come bundled with the ROG Strix CTRL.

A built-in channel for cable management gives flexibility in how to lay out gaming gear on the desktop. The wire routing recess runs both right and left, giving two options other than straight out the back.

The ROG Strix CTRL is configurable with Cherry MX RGB Red, Brown, Blue, Black, Speed Silver and Silent Red switches.

Juego largo y próspero.

Los jugadores aman la libertad de elección. Ya sea que esté seleccionando el interruptor perfecto para su estilo de juego, configurando la combinación correcta de efectos de iluminación RGB o construyendo macros que garanticen una sincronización impecable, el CTRL ROG Strix cubre todas las bases. Y es un placer utilizarlo durante largas sesiones de juego. La tecla Ctrl más amplia pone un mayor número de acciones al alcance y la administración de cables integrada garantiza una superficie estable, sin importar cómo organice su escritorio.

ASUS TUF Gaming K7 – Parpadea y te lo perderás

El teclado TUF Gaming K7 ofrece una combinación única de ligereza y velocidad gracias a sus interruptores ópticos y mecánicos TUF, además de su resistencia y durabilidad en la construcción de metal y las medidas de protección relacionadas con IP56. Los interruptores TUF Optical-Mech utilizan la velocidad de la luz y la construcción amigable para los jugadores para brindar una respuesta rápida. Los interruptores Optic-Mech son como los interruptores mecánicos estándar en términos de sus partes móviles internas. La diferencia está en cómo le dicen a la PC que se ha presionado una tecla. Un interruptor de teclado mecánico estándar tiene dos piezas de metal que se tocan para enviar la señal. En comparación, nuestros interruptores TUF Optical-Mech emplean un haz de luz infrarroja dentro de la caja del interruptor. Cuando se presiona una tecla, el eje del interruptor interrumpe el haz de luz, lo que activa la activación. Los puntos de contacto metálicos requieren un retardo de rebote incorporado de aproximadamente 5 ms para evitar que una pulsación de tecla se registre como varias. Pero el diseño óptico no tiene tales limitaciones y actúa de manera más rápida, a 0.2ms.

Existen dos versiones del interruptor TUF Optical-Mech. Uno es lineal y el otro es clicky y táctil, lo que significa que hay un clic audible y un golpe físico en el recorrido clave que se puede sentir. El clic y el golpe del interruptor TUF Optical-Mech se colocan justo en el punto de actuación, de modo que cuando se escucha y se siente, ese es el momento en que se envía la señal a la PC.

El punto de activación de ambos interruptores TUF Optical-Mech es de 1,5 mm, que es mucho más superficial que la activación de aproximadamente 2 mm de la mayoría de los interruptores mecánicos. Este punto de activación superior te hará sentir como si estuvieras barriendo a través de juegos a velocidad warp.

Un looker real

El diseño de la tapa de teclado flotante de ASUS TUF Gaming K7 sobre una placa superior de aluminio mate de calidad aeronáutica simplemente pide ser tocado. Tiene un diseño sin marco sin bisel voluminoso, lo que le confiere un aspecto elegante y letal. El logotipo de TUF Gaming en la esquina superior derecha está hecho de hierro, y el teclado incluye un reposamuñecas de cuero sintético negro con espuma de memoria. Se conecta al teclado a través de imanes, lo que facilita su ajuste o extracción, y presenta una estética TUF para que coincida.

La iluminación RGB por tecla se puede controlar con el software Armory II. Además, la compatibilidad con Aura Sync permite que TUF Gaming K7 participe en el espectáculo de luces ROG gaming. Hay muchos efectos para probar, más más de 16 millones de colores para recorrer. El software hace posible crear, editar y asignar macros para personalizar la entrada del juego.

Construido para durar

La placa superior de metal no es sólo para las miradas. Proporciona una integridad estructural seria y una firmeza que se puede sentir al escribir. Este teclado no solo fue construido para sobrevivir a los rigores de los juegos hardcore, sino también a la humedad, las migas y el polvo. La clasificación IP56 es resistente al agua y al polvo, por lo que incluso un refresco derramado no arruinará la capacidad de respuesta de ASUS TUF Gaming K7.

El interior del PCB también está protegido con un nano-recubrimiento especial y protección adicional para combatir la oxidación en las partes metálicas del teclado. Los propios interruptores ópticos son inherentemente resistentes al daño de la humedad porque, a diferencia de los interruptores mecánicos normales, no tienen partes metálicas en su interior.

Incluso los pies debajo de nuestro TUF Gaming K7 fueron rediseñados para garantizar su durabilidad. Los puntos de anclaje traseros más duros en las bisagras fueron diseñados para durar. Y eso es una buena noticia, ya que los conmutadores MU Optical-Mech están clasificados para 100 millones de clics. No se desgastarán en el corto plazo.

Más fuerte, más rápido

El teclado ASUS TUF Gaming K7 ofrece una combinación única de ligereza y velocidad gracias a sus interruptores ópticos-mecánicos TUF, además de tenacidad y durabilidad con estructura metálica y medidas de protección relacionadas con IP56.

Juego de teclas Gamers ROG

Republic of Gamers se trata de atreverse a ser diferentes, y es este espíritu el que impulsa el diseño de todos nuestros productos. Ya sea que se trate del mecanismo de enfriamiento único que abre la parte posterior del ultrabook para juegos Zephryus S, o de la pantalla desmontable en la nueva computadora portátil de reemplazo de escritorio ROG Mothership, ASUS siempre está superando los límites en favor del diseño funcionalmente superior. Sin embargo, la mejora no siempre significa volver al tablero de dibujo para buscar grandes avances, porque a menudo son los cambios más pequeños los que hacen la mayor diferencia.

Para CES 2019, ASUS presenta un conjunto de teclas de juego ROG que le permite agregar un toque personalizado a su teclado mecánico favorito al mismo tiempo que afina la sensación de las teclas de juego más utilizadas. El conjunto incluye siete teclas para cubrir los controles cruciales para los juegos MOBA y FPS, y también le hemos dado un cambio de imagen a la clave Esc importante.

Las siete tapas alfa están diseñadas para las teclas QWERASD y la tecla Escape. Cuando están en su lugar, trazan el logotipo de ROG en un mosaico de negro y rojo. Es una gran característica visual, pero no la principal diferenciadora. Además de su estilo artístico, cada tecla alfa está texturizada con un acabado de grano grueso que lo distingue del resto del teclado. Esta superficie texturizada agrega un agarre adicional para un mejor control. Hace que sea más fácil encontrar las teclas solo y reduce el deslizamiento cuando el calor está encendido y las palmas comienzan a sudar. Las tapas están hechas de plástico para evitar cambiar el peso de las teclas, lo que puede hacer que pierdan algo en su juego y afecten el rendimiento.

“La cereza de la torta” es la tecla Esc brillante. Es Republic of Gamers de color rojo con el logotipo de ROG en relieve. El logo ROG con corte de diamante se destaca en plata brillante y hace que Esc sea imposible de perder cuando se va a lanzar el menú del juego. Como el peso es un factor menos importante para las teclas de función única que no presiona muy a menudo, ROG optó por una aleación de aluminio de alta densidad más lujosa que se enfríe al tacto. La carcasa de metal se asienta sobre una cubierta de plástico para evitar daños en el interruptor de abajo. ROG Gaming Keycap Set está diseñado para jugadores que buscan personalizar la sensación de su teclado para obtener el mejor rendimiento al mismo tiempo que ostentan la bandera de ROG.

Visite los artículos destacados de ASUS Edge Up para obtener más detalles sobre los teclados gamers ROG Strix CTRL y ASUS TUF Gaming K7, y el ROG Gaming Keycap Set.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.