More

    ASUS revela todas sus novedades en el #IFA2015

    El Presidente de ASUS Jonney Shih, presentó una Increíble línea de nuevos productos móviles, para estilos de vida y de cómputo inspirados en el concepto Zen; además de nuevos productos de la línea Republic Of Gamers

    El Presidente de ASUS Jonney Shih, reveló los detalles de las últimas innovaciones de la compañía en tecnología móvil, portátil y de cómputo para el hogar, además de las últimas novedades de videojuego de la línea Republic Of Gamers (ROG). Todo ello en un evento de prensa pre-IFA 2015 en el Bolle Meierei, en Berlín, Alemania.

    Los nuevos productos anunciados son el RT AC5300, el router Wi-Fi más rápido del mundo; y el VivoStick PC, un delgado y elegante dispositivo ultra-pequeño con sistema Windows 10 para PC. También se anunció la última línea del ZenFone, incluyendo el nuevo modelo ZenFone Zoom, que fue introducida en Europa junto con el anuncio de precios y la disponibilidad del ZenWatch 2, y los últimos modelos de las familias ZenPad y Zen AiO.

    En la conferencia se presentaron otros productos increíbles de la línea Republic Of Gamers como por ejemplo la laptop gaming ROG G752; la ROG Maximus VIII Extreme/Assembly; ROG Matrix 980Ti; ROG Swift PG348Q; Auriculares ROG 7.1 y la ROG G20 edición especial. Asimismo, el monitor gaming ROG Swift PG279Q de 165 Hz también se lució en la presentación. Y antes de abandonar el escenario, el Presidente de ASUS sorprendió a la audiencia con el pre-estreno del modelo GX700, la primera laptop del mundo para videojuegos con refrigeración líquida.

    «Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la increíble experiencia Zen, que logra el equilibrio perfecto entre belleza y fuerza», dijo Shih. «La inspiración de los productos Zen no sólo proporcionan las experiencias más intuitivas al usuario, sino también ofrecen el empoderamiento de lujo para disfrutar».

    Los productos innovadores

    ZenWatch 2 es una evolución notable de ZenWatch original, con una increíble batería de 2 días y una selección de 2 tamaños, 3 tipos de colores casos y 18 opciones de correa.

    ZenPad S 8.0, ZenPad 8.0 y ZenPad 10 son elegantes y poderosas tablets Android ™. Estos modelos son pionero en muchas innovaciones en tecnología del primer mundo, integrando la unción DTS-HD Premium Sound ™ y cubiertas intercambiables para el ZenPad8.0; incluyendo una cubierta de Audio que incorpora 6 altavoces y sonido envolvente de 5.1 canales.

    Zen AiO S  es una PC todo-en-uno increíblemente hermosa, de alto rendimiento que fusiona el arte con la última tecnología para crear una verdadera obra de arte para el hogar u oficina.

    RT-AC5300 es un router tri-banda de 802.11ac ultra rápido, capaz de combinar velocidades totales de hasta 5334Mbit/s, con suprema cobertura y estabilidad.

    El revolucionario VivoStick PC es un pequeño dispositivo que convierte cualquier TV o monitor con conexión HDMI en una PC totalmente funcional, con un sistema operativo Windows 10 y que puede ser controlado remotamente desde un smartphone.

    El innovador ZenFone Zoom es smartphone más delgado del mundo que cuenta con una cámara con capacidad de zoom óptico de 3X.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.