ASUS ROG Presenta en la CES 2020 los Auriculares Gaming ROG Strix Go 2.4 y el Mouse Gaming ROG Pugio II

0
220

El nuevo auricular inalámbrico gaming ROG Strix Go 2.4 y el ratón inalámbrico ROG Pugio II son los compañeros perfectos para los juegos en movimiento

LAS VEGAS, 6 de Enero de 2020 — ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el auricular inalámbrico para juegos ROG Strix Go 2.4 y el mouse para juegos inalámbrico ambidiestro ROG Pugio II, diseñados para mejorar la experiencia de juego en los desplazamientos.

Mantente competitivo durante horas con los auriculares inalámbricos ROG Strix Go 2.4, diseñados con tecnología de cancelación de ruido alimentada por la IA y con una latencia superbaja en una conexión de 2,4 GHz para obtener la respuesta auditiva más rápida posible en los juegos. Y para las necesidades de juego de los usuarios de PC, el mouse inalámbrico ambidiestro ROG Pugio II altamente personalizable permite a los usuarios jugar como quieran con botones laterales configurables, una placa personalizable, iluminación RGB e interruptores de botones principales.

 

Audio inalámbrico perfecto para jugar en cualquier lugar con el ROG Strix Go 2.4

El auricular inalámbrico ROG Strix Go 2.4 fue construido para mantener a los jugadores competitivos durante horas, con hasta 25 horas de duración de la batería con una carga completa a través de USB-C. Diseñado para una latencia superbaja sobre una conexión de 2.4GHz para la retroalimentación auditiva más rápida posible en los juegos, el Strix Go 2.4 viene con un dongle compatible con USB-C en forma de L que extiende la compatibilidad a cualquier PC, portátil, consola de juegos y teléfono equipado con USB-C, mientras que los adaptadores USB 2.0 y 3.5mm incluidos permiten a los usuarios conectar el Strix Go 2.4 a casi cualquier otro dispositivo de juego. Para el factor extra de portabilidad, los usuarios pueden doblar el ROG Strix Go 2.4 hacia arriba y deslizarlo en la bolsa de viaje incluida.

El sonido nítido y de alta resolución viaja a través de la ROG Strix Go 2.4 por medio de los drivers ASUS Essence de 40mm en cámaras herméticas para una máxima inmersión y un audio limpio y sin distorsiones. Cada copa de los auriculares está diseñada para la comodidad, así como para un correcto aislamiento del sonido con un sellado hermético. Cuando se conecta el Strix Go 2.4 a una toma de audio de 3,5 mm, el auricular puede incluso reproducir audio de alta resolución, extendiendo la respuesta de frecuencia desde 10 Hz hasta 40 kHz.

El Strix Go 2.4 incluye un micrófono de brazo bidireccional desmontable reforzado con la tecnología de cancelación de ruido alimentada por la IA que se ha entrenado en una base de datos masiva que contiene una amplia gama de muestras de ruido ambiental para que el Strix Go 2.4 pueda identificar y contrarrestar los sonidos ambientales ruidosos. Un segundo micrófono, oculto en uno de los auriculares, también se beneficia de la tecnología de cancelación de ruido alimentada por la IA para filtrar las distracciones del entorno.

Accede a todos los controles de hardware de Strix Go 2.4 desde la parte izquierda del auricular: el dial de volumen hace clic para silenciar o anular el silencio del micrófono y una notificación de voz anuncia el estado del mismo. Debajo del interruptor giratorio, un botón de tres funciones controla la reproducción de medios y un interruptor de dos posiciones alterna entre el modo inalámbrico y alámbrico. Integra el Strix Go 2.4 con el software Armoury II para obtener aún más funcionalidad. Los perfiles preestablecidos, incluido un modo de sonido envolvente virtual, afectan a la respuesta de frecuencia de los auriculares. Optimiza aún más con un ecualizador de 10 bandas que permite un control granular del espectro de 32 Hz a 16 kHz. Los efectos ambientales, la función de refuerzo de graves y los filtros de micrófono también se pueden ajustar con Armoury II.

 

El ROG Pugio II: El mouse inalámbrico para ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa  

El nuevo mouse inalámbrico ambidiestro ROG Pugio II es un dispositivo de uso universal, construido alrededor de un moderno sensor de 16.000 DPI que puede mantener su enfoque con velocidades de movimiento de hasta 400 pulgadas por segundo e incluso ser ajustado gracias a la exclusiva función DPI On-The-Scroll para la personalización sobre la marcha. Aprovechar el potencial del sensor es muy sencillo gracias a una serie de funciones personalizables: elija entre tecnologías inalámbricas, botones laterales configurables, insignias personalizadas, interruptores con enchufe y zonas de luz RGB.

El Pugio II ofrece opciones de conexión tanto inalámbricas como por cable para adaptarse a diferentes estilos de juego. Conecte un dongle de RF de 2,4 GHz incluido para la radio integrada del ROG Pugio II con una tasa de sondeo de 1000 Hz para una respuesta de nivel de competencia, o active el modo Bluetooth y viaje sin el dongle. La tecnología inalámbrica Smart Hop incorporada en el Pugio II identifica y evita la congestión y las interferencias que rodean la banda de 2,4GHz en tiempo real, asegurando conexiones fuertes y estables sin importar dónde jueguen los usuarios. El Pugio II también viene con un cable de dos metros ligero y flexible si los usuarios quieren ir por la ruta cableada o recargar las baterías internas del mouse – al conectarlo mediante USB, el Pugio II se carga completamente en menos de dos horas. El Pugio II ofrece una excelente duración de las pilas en el modo inalámbrico, con hasta 69 horas* de juego cuando se conecta a través de 2,4 GHz o unas estupendas 100 horas a través de Bluetooth LE. (*las estimaciones de vida de la batería se basan en el uso de la Pugio II sin iluminación RGB).

El Pugio II viene con una insignia ROG instalada en el reposamanos, retroiluminada con iluminación RGB. Los usuarios pueden personalizar su Pugio II con la insignia en blanco incluida, que puede ser diseñada con cualquier icono o logo y ser aplicada fácilmente quitando la cubierta exterior. Explore una mayor personalización activando el software Armoury II para configurar los ajustes de calibración de la superficie del Pugio II, asignar sus botones y cambiar entre los tres perfiles incorporados. También hay una interfaz para personalizar las tres zonas de iluminación disponibles para ajustar el color de la rueda de desplazamiento, el logotipo del reposamanos y la iluminación de los bajos de la estructura de forma independiente, o iniciar la utilidad Aura Sync para integrar los LED RGB del Pugio II con otros componentes compatibles con Aura Sync.

El ROG Pugio II es verdaderamente ambidiestro, con una forma que es cómoda de sostener. El Pugio II lleva un par de botones magnéticos tanto en el lado izquierdo como en el derecho. En lugar de dejar los cuatro expuestos, las cubiertas agrupadas permiten a los usuarios ocultar el par que no van a utilizar, evitando así los clics accidentales. Y con el diseño exclusivo de enchufe de interruptor de ajuste a presión de ROG, los usuarios también pueden personalizar la sensación de los botones del ratón. Por defecto, el Pugio II incluye interruptores D2FC-F-K de Omron con capacidad para 50 millones de clics, con un par adicional de interruptores D2F-01F de Omron de fabricación japonesa incluidos en la caja de accesorios. Para una mayor personalización, el diseño de la toma del interruptor puede adaptarse a cualquier interruptor de las series D2F o D2FC de Omron para cambiar la fuerza operativa y la retroalimentación del Pugio II, o para dar nueva vida a un botón que se siente gastado.

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

El auricular inalámbrico ROG Strix Go 2.4 estará disponible a partir de FECHA en PAÍSES de LUGARES. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

El mouse inalámbrico ROG Pugio II estará disponible a partir de FECHA en PAÍSES de LUGARES. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

ASUS en la CES 2020: Si está interesado en ver cualquier producto o en hacer un recorrido por las salas de exposición de ASUS y ROG en CES, por favor, póngase en contacto con los contactos de prensa que se indican a continuación.

 

 

ESPECIFICACIONES[1]

Mouse Gaming Inalámbrico Ambidiestro ROG Pugio II

Conectividad

Cableado / RF 2.4GHz / Bluetooth

Resolución del Seguimiento

16,000 dpi sensor óptico

Velocidad de Seguimiento

400 IPS

Aceleración del Seguimiento

40 G

Capacidad de Respuesta

1000 Hz / modo Bluetooth 125 Hz

Cambios

Omron D2FC-F-K (50M)

 

Se incluye una Omron D2F-01F extra de fabricación japonesa

Duración de la Batería

Modo 2.4GHz: Hasta 69 horas

Modo BLE: Hasta 100 horas

*Sin efecto de iluminación

Botones

7 botones programables + botón DPI + botón de emparejamiento

Cable

1 cable de TPE blando desmontable de 2 metros

Sistema Operativo

Windows 10

Dimensiones

L126 x W57 x H40 mm

Peso*

102g (sin cable)

Contenido del Paquete

1 x mouse ROG Pugio II

1 x USB Dongle

1 x caja de accesorios

2 x Interruptores de mouse de Omron de fabricación japonesa

4 x cubiertas de llave lateral reemplazables

1 x placa personalizable

1 x pinza de interruptor

1 cable USB de 2 metros

1 x pegatina con el logo de ROG

1 x documentación de usuario

1 x tarjeta de garantía

Nota

Lista de interruptores compatibles con la toma de interruptor ROG:

-Interruptores de la serie D2F de Omron: D2F, D2F-F, D2F-01, D2F-01F

-Interruptores de la serie D2FC de Omron: D2FC-3M, D2FC-F-7N, D2FC-F-7N(10M), D2FC-F-7N(20M), D2FC-F-K (50M)

 

 

Auriculares Gaming Inalámbricos ROG Strix Go 2.4

Auriculares

 

Conectores

2.4GHz (via USB o tipo C) 3.5 mm

Respuesta de frecuencia

20Hz – 20KHz (2.4 GHz)

10Hz – 40kHz (3.5 mm)

Impedancia

32ohm

Controladores

Imanes de neodimio de 40 mm

Batería

1800mAh, 25+ horas de duración de la batería

Cargar 15 minutos durante 3 horas usando

Micrófono de brazo

 

Patrón de captación

Bidireccional

Respuesta de frecuencia

100Hz – 8Khz

Sensibilidad

-54dB

Micrófono oculto

 

Patrón de captación

Omni-direccional

Respuesta de frecuencia

100Hz – 8Khz

Sensibilidad

-45 dB

Software

Armoury II

Dimensiones

 

Producto (mm)

205 x 190 x 54 mm

Caja (mm)

176*72*231 mm

Peso

 

Producto

290g

Caja

815g

Contenido del Paquete

1 x Maleta de transporte

1 x Adaptador de tipo C a USB

1 x Brazo de micrófono desmontable

1 x 2.4GHz Wireless USB tipo C Dongle

1 x Cable de carga (1 m)

1 x 3,5 mm Cable de audio (1,2 m)

1 x Guía de Inicio Rápido

 

 

 

[1] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden diferir de un país a otro. El rendimiento real puede variar dependiendo de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.