ASUS trae a Perú un completo portafolio de laptops con increíbles pantallas OLED

¡Comparte!

Los colores increíbles y negros perfectos de las pantallas OLED llegan a las computadoras portátiles a través de un enorme catálogo de laptops para todo tipo de usuarios.

KEY POINTS

  • Las pantallas OLED ofrecen una experiencia excepcional: La tecnología de pantalla OLED ofrece múltiples beneficios, como una reproducción de color más precisa, alto nivel de contraste para negros perfectos y protección ocular mejorada gracias a una menor emisión de luz azul dañina.
  • Un completo catálogo de laptops OLED: Las laptops de las series ASUS Vivobook y Zenbook con pantallas OLED ofrecen soluciones para un amplio rango de usuarios, desde usuarios tradicionales, hasta ejecutivos y creadores de contenido.

Perú, 01 de Diciembre, 2021 ASUS ha presentado el día de hoy sus nuevas laptops equipados con pantallas OLED, con diferentes opciones disponibles desde este mes en el país y que están destinadas a llevar esta tecnología a diversos tipos de usuarios.

La tecnología OLED se ha vuelto cada vez más popular en televisores y smartphones, sorprendiendo por sus increíbles colores capaces de representar imágenes brillantes y vividas, de una forma imposible de alcanzar con pantallas LCD tradicionales.

ASUS lanzó su primera laptop con pantalla OLED hace 3 años atrás, la Zenbook Pro Duo 15, orientada a creadores de contenido de nivel profesional. Sin embargo, en esta ocasión, ASUS ha decidido llevar esta tecnología a un público mucho más amplio, con una enorme variedad de modelos nuevos de sus series Vivobook y Zenbook.

Las pantallas OLED ofrecen una experiencia excepcional 

Las pantallas OLED que se ofrecen en esta nueva serie de portátiles entregan una experiencia visual excepcional, con una reproducción de colores vibrantes y precisos, negros perfectos y tecnología de protección ocular que superan con creces a lo que son capaces de ofrecer las pantallas LED tradicionales, marcando un antes y un después para los miles de usuarios que podrán acceder a esta tecnología a través del enorme catálogo de laptops ASUS OLED.

Además de estos beneficios, las nuevas laptops ASUS OLED sorprenden por su increíble nivel de rendimiento, otorgado por configuraciones de hardware de última generación, sus diseños delgados y livianos y características de seguridad opcionales que incluyen escudo de privacidad integrado en la cámara web e inicio de sesión seguro con sólo un toque, mediante un lector de huellas integrado en el botón de encendido.

Conoce más sobre las pantallas ASUS OLED en este enlace

Un completo catálogo de laptops OLED

ASUS ha añadido a su nuevo catálogo una amplia variedad de opciones de laptops con pantallas OLED, enfocados a diferentes tipos de usuarios.

Los modelos que se encontrarán disponibles en el país son:

Vivobook Pro 16X OLED (N7600)

Diseñada para creadores casuales exigentes, la nueva Vivobook Pro 16X integra una increíble pantalla OLED HDR de 16” 4K y relación de aspecto 16:10 que provee espacio adicional para posicionar barras de herramientas y líneas de tiempo en aplicaciones creativas.

Esta pantalla está validada por Pantone, asegurando una reproducción precisa de colores tanto al visualizar contenido como al editarlo y cuenta, además, con certificación VESA DisplayHDR 500 True Black que certifica una relación de contraste de 1,000,000:1, por lo que resulta ideal para trabajo de edición 2D o 3D sensible al color.

La exclusiva tecnología ASUS DialPad incorpora un control rotatorio digital en el touchpad del equipo, el cual puede ser activado y desactivado en cualquier momento y que, mientras se encuentra habilitado, permite a los usuarios de aplicaciones creativas de Adobe como Photoshop, Lightroom Classic, Premiere y After Effects controlar herramientas y parámetros dentro de estos programas de forma rápida, práctica e intuitiva.

En cuanto a especificaciones técnicas, la Vivobook Pro 16X OLED integra los últimos procesadores Intel® Core™ de 11ma Gen Serie H y gráficos dedicados NVIDIA GeForce RTX™ 3050, que combinados con 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD de alta velocidad, permiten realizar edición de video y fotografía, además de cualquier otro tipo de tarea exigente con total fluidez.

Con un peso de apenas 1.95Kg y 18.9mm de grosor, la Vivobook Pro 16X OLED es fácil de llevar, permitiendo liberar la creatividad o trabajar desde cualquier lugar.

Conoce más sobre la ASUS Vivobook Pro 16X OLED (N7600) en este enlace.

Vivobook Pro 15 OLED (M3500)

Los creadores de contenido casuales y quienes requieran potencia para multitarea intensiva encontrarán en la Vivobook Pro 15 OLED su compañero ideal, gracias a su increíble pantalla y rendimiento.

Equipada con una sorprendente pantalla OLED FHD de 15.6”, la Vivobook Pro 15 OLED ofrece todos los beneficios de esta tecnología, como colores brillantes, negros perfectos y protección ocular avanzada, la cual es especialmente importante para quienes pasan largas horas trabajando frente al computador.

Esta pantalla está validada por Pantone® por lo que es capaz de reproducir colores con un alto nivel de precisión, haciéndola ideal para disfrutar de contenido audiovisual que luce exactamente como fue creado o para edición 2D/3D sensible al color. También cuenta con la certificación VESA Display HDR True Black 600 lo que se traduce en una relación de contraste de 1.000.000:1.

Cuenta además con procesadores de última generación y alto rendimiento AMD Ryzen Serie 5000-H, junto con gráficos dedicados hasta NVIDIA GeForce RTX 3050, hasta 16GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento SSD, brindando un excelente desempeño en un formato ligero y compacto, con sólo 1.65Kg de peso y 18.9mm de grosor.

Conoce más sobre la ASUS Vivobook Pro 15 OLED (M3500) en este enlace.

Vivobook Pro 14 OLED (M3401)

También se encuentra disponible una versión de 14” de la Vivobook Pro OLED, orientada a creadores de contenido casuales y multitaskers exigentes.

Al igual que la versión de 15”, la ASUS Vivobook Pro 14 OLED cuenta con una pantalla OLED capaz de representar una amplia variedad de colores equivalente al 100% del estándar DCI-P3 de forma precisa y negros perfectos, además de contar con tecnología de cuidado ocular capaz de reducir en hasta un 70% la luz azul dañina.

La resolución de la pantalla es 2.8K (2800×1800) con relación de aspecto 16:10 y cuenta, además, con una tasa de refresco de hasta 90Hz, lo que asegura visuales más fluidas al jugar de forma casual y también a la hora de deslizarse a través de contenido en la web.

Cuenta además con procesadores de última generación y alto rendimiento AMD Ryzen 7 Serie 5000-H, 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD, brindando un excelente desempeño en un formato ligero y compacto, con sólo 1.45Kg de peso y 19.2mm de grosor.

Vivobook 15 OLED (K513)

Creada para usuarios tradicionales en busca de una laptop fácil de transportar para trabajar, estudiar y divertirse, la Vivobook 15 OLED provee todos los beneficios de las pantallas ASUS OLED en un dispositivo amigable con el bolsillo que no sacrifica calidad de construcción ni rendimiento.

Equipado con un procesador Intel® Core™ i5 de 11ma Gen, 4GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD, la Vivobook 15 OLED es capaz de sobrellevar todas las tareas del día a día con fluidez.

Zenbook 14X OLED (UX5400)

La nueva Zenbook 14X OLED mantiene la esencia icónica de la serie de portátiles ASUS Zenbook, con un diseño elegante y cuerpo delgado y liviano que cuenta con un grosor de hasta 16.9mm y un peso de apenas 1.4Kg.

Se encuentra disponible con pantalla secundaria ASUS ScreenPad y está equipada con una pantalla principal de 14” con resolución WQXGA+ (2880×1800) y relación de aspecto 16:10, además de tecnología OLED, lo que se traduce en colores brillantes y precisos, validados por Pantone®, negros perfectos que otorgan un alto nivel de contraste y tecnología de protección ocular avanzada.

En cuanto a especificaciones técnicas, se encuentra equipada con un procesador Intel® Core™ i7 de 11ma Gen., 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD, mientras que en cuanto a la tarjeta de video, se encuentra disponible con gráficos dedicados NVIDIA® GeForce MX450 (UX5400). 

Conoce más sobre la ASUS Zenbook 14X OLED (UX5400) en el siguiente enlace.

Estos portátiles se suman a los modelos de laptops con pantallas OLED que ya se encuentran disponibles, dentro de los que encontraremos:

Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582)

La actualización de la emblemática laptop con doble pantalla ScreenPad Plus cuenta con una increíble pantalla principal OLED de 15,6” y resolución 4K, validada por Pantone® gracias a su representación precisa de colores, lo que la convierte en la opción ideal para los creadores de contenido exigentes.

Se encuentra equipada hasta con un procesador Intel® Core™ i9 de 11ma Gen y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3070. Junto con esto, también cuenta con 32GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento SSD.

Conoce más sobre la ASUS Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582) en este enlace.

Zenbook 13 OLED (UX325/UM325)

La versión con pantalla OLED del Zenbook clásico conserva todas las características de diseño icónicas de la serie de portátiles premium de ASUS. Es increíblemente portátil con un grosor de sólo 13.9mm y un peso de apenas 1.14Kg y también resistente, ya que su fiabilidad se encuentra certificada bajo un estándar de pruebas de grado militar.

Está configurada para obtener una experiencia fluida en programas de productividad, y se encuentra disponible con procesadores Intel Core de 11ma Gen (UX325) o AMD Ryzen Serie 5000 (UM325), acompañados de hasta 16GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento SSD.

Conoce más sobre la ASUS Zenbook 13 OLED (UX325) en este enlace.

Conoce más sobre la ASUS Zenbook 13 OLED (UM325) en este enlace.

Zenbook Flip S 13 OLED (UX371)

La increíblemente versátil Zenbook Flip S 13 OLED es una verdadera obra de arte, gracias a su elegante diseño que combina la seriedad de la tonalidad Jade Black con acentos llamativos en color Red Copper y su formato ultraportable que logra concentrar todo el rendimiento en un chasis de apenas 13.9mm de grosor y 1.2Kg de peso.

Su factor de forma 2-en-1 provee una experiencia versátil de uso, al permitir utilizar el equipo en modo tradicional para tareas de productividad, modo stand y modo carpa para entretención y consumo multimedia y modo Tablet para ilustrar y tomar notas, adaptándose con facilidad a diferentes escenarios de uso.

Está equipada con los últimos procesadores Intel Core de 11ma Gen, hasta 16GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento SSD.

Conoce más sobre la ASUS Zenbook Flip S 13 OLED (UX371) en este enlace.

Asimismo, podrás encontrar todos los modelos Asus OLED en una exhibición especial hasta enero, en el Centro Comercial Jockey Plaza, en el segundo piso del pasillo principal. No te pierdas de esta experiencia donde podrás apreciar la tecnología Asus OLED y ver sus beneficios en persona.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...