More

    ASUS y ROG destacan en la ceremonia Good Design Award 2021

    Los productos de la compañía fueron reconocidos por su diseño sobresaliente. Entre ellos se incluyen laptops de consumo, comerciales y de gaming, monitores, teléfonos inteligentes, mouses inalámbricos, placas madre y mini PCs. 

    Competencia global: Los productos ASUS y ROG fueron elegidos entre casi 6.000 dispositivos de todo el mundo.

    15 prestigiosos premios: Excelencia en una diversa gama de productos de la compañía incluidos laptops, monitores y más.

    Reconocida gama de productos: los productos premiados de ASUS y ROG   incluyen monitores, un teléfono inteligente, una placa madre para gaming, un mouse gaming y una mini PC.

    Lima, 26 de octubre de 2021 – ASUS y ROG anunciaron hoy que 15 de sus productos fueron reconocidos con el Good Design Award 2021, uno de los galardones de diseño más prestigioso del mundo. Este reconocimiento permite que la gama de productos de la compañía de dispositivos lleve con orgullo el prestigioso símbolo de la “Marca G” emblema del buen diseño teniendo en cuenta la estética y funcionalidad de un producto. Ambas marcas de renombre internacional con sede en Taiwán obtuvieron más premios que cualquier otra empresa de la competencia.

    El premio Good Design Award está organizado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JDP) que recientemente celebró su 64º aniversario. Este galardón es uno de los cuatro premios de diseño más reconocido por la International Design Alliance. Cabe destacar que este año JDP recibió cerca de 5.835 entradas de todo el mundo, un 20% más que el año anterior. Puede encontrar más información en: https://www.g-mark.org/about/ .

    ASUS y ROG: productos de clase mundial reconocidos con 15 premios Good Design Award 2021

    Los productos que destacaron en los premios fueron las laptops de consumo ASUS ZenBook Duo / Pro Duo (UX482 / UX582), ASUS Zenbook 14 Flip OLED y ASUS ProArt Studiobook 16 and Pro16; y las laptops comerciales ASUS Chromebook Detachable CM3 (CM3000), ASUS ExpertBook B7 Flip, ASUS Chromebook CR1100 y la ASUS ExpertBook B5 series. Respecto a las laptops gaming, destacaron la ROG Zephyrus S17 GX703 y la ROG Strix SCAR 15 / 17 y G15 / 17.

    Por otro lado, en las demás categorías, los productos galardonados fueron los monitores ASUS ProArt Display PA147CDV y ASUS ProArt Display PQ32UC; el Smartphone ASUS Zenfone 8; la placa madre gaming ROG Strix Z590-E Gaming WiFi y la Mini PC ASUS Mini PC PN63.

    Finalmente, los accesorios ROG Gladius III y ROG Gladius III Wireless, también fueron premiados.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img