More

    Asus ZenBook S, ZenBook 14 Ultralight y ExpertBook B9

    ZenBook S (UX393) es el computador portátil con pantalla 3:2 3.3K más delgado y liviano del mundo y el ExpertBook B9 (B9400) es el portátil empresarial de 14″ más ligero del mundo.

    Septiembre, 2020. ASUS anuncia nuevos computadores portátiles con procesadores Intel® Core™ de última generación y una línea de computadores portátiles basados en el programa de innovación Project Athena de Intel.

    Computadores portátiles ASUS basados en el proyecto de Intel Project Athena 

    ASUS ZenBook S (UX393). El ZenBook S es una computadora ultraportátil premium de 13,9 pulgadas, 15,7 mm de grosor y 1,35 kg de peso y está exquisitamente construida, con un cuerpo compacto y resistente, totalmente metálico. Está fabricada alrededor de una increíble pantalla táctil NanoEdge validada por PANTONE® de 3.3K (3300 x 2200) con una nueva relación de aspecto de 3:2, brindando un espacio de trabajo visual más grande y reduciendo la necesidad de desplazamiento, lo que mejora la productividad. Una batería de 67 Wh de alta capacidad con soporte de carga rápida, le da al ZenBook S hasta 12 horas de autonomía 11.

    Su nuevo y elegante exterior Jade Black presenta acentos en corte de diamante en color cobre rojo, junto a un logotipo especial de ASUS que se suma al atractivo visual del equipo. Una bisagra ErgoLift diseñada con precisión garantiza una posición cómoda para escribir en el espacioso teclado de borde a borde, junto con un flujo de aire de refrigeración mejorado.

    Para un rendimiento excepcional sobre la marcha, ZenBook S cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de última generación, con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 M.4 SSD. Cuenta con puertos HDMI de tamaño completo y USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, junto con dos puertos Thunderbolt™ 4 USB-C® ultrarrápidos y versátiles y un lector de tarjetas MicroSD.

    La última versión del portal de software MyASUS permite a los usuarios aprovechar al máximo su computadora portátil y teléfono inteligente, y ASUS NumberPad 2.0 proporciona una fácil entrada de datos numéricos, mientras que una cámara infrarroja (IR) permite un cómodo inicio de sesión por reconocimiento facial con Windows Hello.

    ASUS ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL). Con un peso de tan solo 980g, el ZenBook 14 Ultralight combina la máxima portabilidad con un gran rendimiento y un diseño elegante, lo que la convierte en la opción preferida para los usuarios que requieren gran movilidad.

    El ZenBook 14 Ultralight funciona con un procesador Intel® Core ™ i7 de última generación con gráficos Intel Iris Xe (UX435EAL) o gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX450 (UX435EGL).

    Para imágenes envolventes, el ZenBook 14 Ultralight está equipado con una pantalla NanoEdge 100% sRGB, con biseles ultra delgados en los 4 lados que le dan una relación pantalla-cuerpo del 92%.

    El ZenBook 14 Ultralight está diseñado para brindar una experiencia de usuario excelente, con ASUS NumberPad opcional para ingresar datos fácilmente, una bisagra ErgoLift para una experiencia de escritura cómoda y un conjunto completo de puertos de E/S, incluidos dos Thunderbolt™ 4 USB-C® , USB 3.2 Gen 1 Tipo A, HDMI estándar y un lector de tarjetas microSD. También incluye conectividad inalámbrica ultrarrápida Intel® WiFi 6 (802.11ax) mejorada con la tecnología ASUS WiFi Master.

    ASUS ExpertBook B9 (B9400). El ASUS ExpertBook B9 cuenta con un elegante y liviano chasis minimalista fabricado con precisión que pesa tan sólo 880g para una portabilidad superior. Está diseñado para viajar con una batería que dura todo el día, y el diseño de almacenamiento dual, un conjunto completo de puertos de E/S, el innovador ASUS NumberPad y un sensor de proximidad mejoran la eficiencia del trabajo en movimiento. Construido sólidamente con aleación de magnesio-litio y una rigidez estructural adicional, cumple con los ultra exigentes estándares militares de EE.UU  MIL-STD 810H y ofrece  seguridad de nivel empresarial que  garantiza que los datos confidenciales se mantengan seguros.

    El ExpertBook B9 cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de última generación con gráficos Intel Iris Xe e Intel® WiFi 6 ultrarrápido, lo que proporciona un gran rendimiento informático, gráfico y de red. Los dos SSD  admiten la tecnología RAID 0 y RAID 1, lo que brinda opciones para una transferencia de datos más rápida o una copia de seguridad de datos segura. Las soluciones de videoconferencia avanzadas incluyen audio con cancelación de ruido AI para una voz clara y tecnología ASUS WiFi Master para conexiones de red estables. ExpertBook B9 incluye una caja de accesorios fácil de usar que también se puede utilizar como soporte para computadora portátil. Es altamente portátil, potente y resistente, El ExpertBook B9 es el socio ideal para el mundo empresarial.

    Latest articles

    Artículo anteriorAsus VivoBook
    Artículo siguienteAsus ZenBook Flip

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.