More

    ATHERIS ESPORTS Y FENIX ESPORTS PARTICIPARÁN NUEVAMENTE EN EL TORNEO ELITE SIX

    Los equipos mexicanos lucharán en contra de las mejores escuadras del Cono Sur y de Brasil para buscar un pase al Six Major que se celebrará en México en el mes de agosto.

    Ciudad de México — 08 de julio de 2021 —La tercera semana del Campeonato Mexicano para Rainbow Six® esports, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en México ha concluido con la clasificación de dos equipos al torneo Elite Six tras una serie de emocionantes partidas y sorprendentes resultados.

    México da a conocer a la totalidad de equipos participantes de cara a la Copa Elite Six que se estará celebrando a finales de mes y en donde las mejores escuadras de cada subregión de América Latina tienen presencia. Dichos equipos ya están definidos, pero aún tienen que terminar de la mejor forma posible de cara al cierre de la fase 2 e inicio de la fase 3 del torneo.

    Las primeras acciones de la tercera semana del campeonato estuvieron a mano de
    Atheris Esports, quienes con una victoria aseguraron su boleto a Brasil por segunda ocasión consecutiva. Para lograrlo tenían que derribar a México Esports Team, equipo que tenía de frente la oportunidad de vencer y continuar en la lucha por la clasificación. Desafortunadamente para los xolos, las serpientes fueron más voraces y se llevaron los tres puntos en un juego donde se demostró la gran habilidad de ambos, dejando en claro el gran crecimiento de los equipos.


    El segundo juego de la fecha 4 fue protagonizado por Fénix Esports, equipo que, al igual que Atheris, se encontraba en la lucha por el pase a la copa Latinoamericana frente a
    Six Karma, agrupación que, después de venir de un descalabro en su duelo anterior, se presentó renovada y con un semblante completamente distinto, desarrollando un excelente juego en “Litoral”, aunque esto no fue suficiente para vencer al ave mítica
    quien terminó obteniendo la victoria con un resultado de 7-5.


    El cierre de la jornada cuatro estuvo a cargo de Chivas Esports y Kingdom Gaming quienes dieron un espectáculo sin igual desde la ronda número uno al demostrar muchas carencias en el juego de ambos, pero también la habilidad de cada uno para saber aprovechar dichos errores. La pelea en “Clubhouse” fue tan cerrada que, por primera vez en el campeonato, se tuvo que definir hasta la última ronda posible, marcando en ese round 15 la ventaja para los escudos y las hachas.


    Iniciando las actividades de la jornada 5, Six Karma buscó su primera victoria en este segundo split enfrentándose a Chivas Esports en “Consulado”, un mapa completamente nuevo para los rojiblancos, donde no lograron encontrar su mejor Siege demostrando que todavía no están completamente listos para lo que viene, mientras que la ola verde arrasó con el rebaño durante la primer mitad del juego, y aunque las chivas quisieron responder a manos de “Mireles” y “AlanDerf”, no fue suficiente y Six Karma sentenció el partido 7-3.


    La gran sorpresa vendría en el segundo enfrentamiento del domingo llegó por parte de Kingdom Gaming, escuadra que, contra todo pronóstico obtuvo un marcador de 7-1, mismo que solamente ha ocurrido en dos ocasiones en esta segunda fase. Cabe destacar que lo que dejó a más de uno boquiabierto fue el rival que enfrentaron en esta jornada: se trató de
    Fénix Esports, agrupación que se mostró errática durante la totalidad de las rondas que fueron bien aprovechadas por el reino con grandes participaciones de “Vector” y “Raven”, para de esta manera lograr salir del último puesto de la tabla.

    Cerrando la penúltima jornada del campeonato y después de la sorpresa que ofreció Kingdom en su partida, Overknight salió a “litoral” para demostrar su gran nivel de juego tanto individual como en equipo, frente al equipo número uno de la tabla: Atheris Esports, que se veía ya más preocupado por Brasil que por cerrar correctamente con su liga. Lo anterior se notó cuando las serpientes tomaron la ventaja temprana, pero a partir de ahí su nivel de juego decayó y se combinó con el trascendental nivel de los caballeros, quienes por momentos doblegaron a su rival hasta tal punto de verse obligados a pedir una pausa táctica. A partir de lo anterior, Atheris ya no volvió a bajar los brazos, cerrando el marcador con un puntaje de
    7-5 y obteniendo ya con gran ventaja el liderato.

    Con la penúltima semana terminada Atheris Esports y Fénix Esports son los dos clasificados para participar en la Copa Elite Six del mes de julio, pero con los resultados que se han visto durante toda la segunda fase queda claro que el nivel de los equipos comienza a equipararse al de los dos líderes de la competencia, vislumbrando un futuro prometedor para el Campeonato
    Mexicano de Rainbow Six.

    Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Esports, visita
    https://www.ubisoft.com/es-mx/esports/rainbow-six/siege
    y síguenos en https://twitter.com/R6esportsLATAM
    y https://www.instagram.com/r6esportslatam/.

    Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita
    https://www.ubisoft.com/es-mx/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img